Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Fernández

Cayetana, nieta de Alejandro Fernández, fue bautizada y así fue su lujosa fiesta

El lujoso bautizo de Cayetana se realizó en Zapopan, Jalisco, y la pequeña hizo su entrada triunfal montada en un poni.

ZAPOPAN, Jalisco.- Cayetana Barba Fernández, primera nieta de Alejandro Fernández, fue bautizada el pasado fin de semana, en Zapopan, Jalisco, y el cantante se mostró feliz ante el recibimiento del primer sacramento de la pequeña.

Fue en la cuenta de Instagram Chamonic3 que se publicó un pequeño clip en la que se ve a la niña, de casi nueve meses de nacida, haciendo su entrada triunfal a la recepción que le organizaron sus padres Camila Fernández y Francisco Barba, montando un poni.

En el video aparece Cayetana junto a su abuelo, quien la cuida en todo momento, mientras el pequeño equino camina entre las mesas y los invitados.

A la celebración acudieron familiares y amigos más cercanos, según lo que Chamonic3, incluyendo Karla Laveaga, la actual novia de “El Potrillo”, quien aprovechó la ocasión para tomarse una selfie con su galán.

Hoy Camila Fernández, celebró el bautizo de su hija Cayetana… rodeada de familiares y amigos cercanos. Así llego a su fiesta Cayetana en poni y junto a su abuelo Alejandro Fernández, quien se ve está derretido de amor por su nieta y claro que a la fiesta no podía faltar la novia de Alejandro, Karla Laveaga #porsitenianpendiente”, escribió la comunicadora en el pie de foto.


¿Quién filtró las fotos del bautizo de Cayetana?

Se presume que las fotos y el video fueron filtrados desde el celular de Laveaga o del propio “Potrillo”, ya que en la foto salen ellos dos, lo que significa que pudo haber sido tomada con sus teléfonos, igual el video, pero hasta el momento se desconoce la fuente.

Chamonic3 comentó que la “exclusiva” la tendría la revista “Hola”, y efectivamente, hace unas horas que el medio publicó en su portada anunciando el bautizo de Cayetana, donde posa la pequeña al lado de su bisabuela, “Cuquita” Abarca, y su abuelo, Alejandro Fernández.

El evento se realizó en medio de los problemas de salud por los que está pasando don Vicente Fernández, patriarca de la familia Fernández Abarca, quien lleva casi cuatro meses en un hospital de Guadalajara por complicaciones respiratorias su diagnóstico del síndrome de Guillain-Barré.

Entre las últimas noticias se especulaba que posiblemente “El Charro de Huentitán” podría pasar los festejos de fin de año en su rancho de Guadalajara, pero su primogénito, Vicente Fernández Jr., desmintió la información en el programa “Hoy”.

“Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marca los médicos y el avance que vaya teniendo”, apuntó.

De acuerdo a los reportes de salud publicados por la familia, el intérprete de “El Rey”, salió de terapia intensiva hace dos semanas y el respirador de ventilación mecánica se lo han retirado por completo durante períodos prolongados de hasta una hora, lo que representa un avance significativo en su recuperación.


En esta nota