Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Fernández

Alejandro Fernández envía cariñosa felicitación a Karla Laveaga

El Potrillo ha publicado a través de sus redes sociales una sentida felicitación a quien fuera su pareja amorosa, la joven modelo y empresaria Karla Laveaga. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Por motivo de su cumpleaños, el cantante Alejandro Fernández ha enviado un cariñoso mensaje a través de sus redes sociales a su expareja sentimental, la joven modelo y empresaria Karla Laveaga.

Una felicitación acompañada de dos imágenes aparentemente recientes son parte de la publicación que el intérprete de "Me Dedique a Perderte" compartió con sus 3 millones de seguidores en Instagram.

"Muchacha muchas felicidades hoy en tu día, te deseo de todo corazón lo mejor hoy siempre, te admiro muchísimo por todo y se qué lo mejor esta por venir! #felizcumpleaños @karlaveaga sigue así con esa luz que siempre te caracteriza!!!", escribió el cantante en sus redes. 

En la primera de las intantáneas podemos ver a un Alejandro Fernández relajado, abrazado por la joven cumpleañera de manera muy afectuosa, mientras que en la segunda imagen se aprecia una selfie captada por Karla Laveaga al interior de un elevador, donde aparece "El Potrillo" a un costado de la fotografía.

Pasan el 15 de septiembre juntos

Aun no hay una declaración oficial por parte del cantante que afirme que se ha reanudado su relación con Karla Laveaga, aunque se han dejado ver muy cercanos durante las últimas celebraciones patrías mexicanas en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Y es que mientras “El Potrillo” actuaba junto a su hijo Alejandro Jr. en el MGM Grand Garden Arena como parte de su Hecho en México Tour, Karla Laveaga grabó algunos videos de la presentación. Ubicada en una zona diferente a la de la familia Fernández, la modelo y empresaria no perdía detalle del concierto.

La presencia de Karla en la “Ciudad del pecado” tuvo otro propósito: el de cumplir con los compromisos de su nueva empresa, Dipia Bridal, que ofrece los servicios de peinado y maquillaje a jóvenes casaderas.

Gracias a esta nueva etapa profesional de la modelo, es que pudo realizar una colaboración con el hijo de Don Vicente Fernández, ya que fue ella quien maquilló y peinó al grupo de coristas del cantante para su participación en el último concierto ofrecido.

De hecho, la propia Karla compartió videos de backstage mientras se preparaba a las cantantes, por lo que antes del show no tuvo mucho tiempo de descanso.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota