Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Vicente Fernández Jr. descarta que su padre pueda pasar Navidad en casa

La recuperación de don Vicente es muy lenta, por lo que Vicente Fernández Jr. desestimó que su padre pueda abandonar el nosocomio en las próximas semanas.

Avatar del

Por Agencia México

Vicente Fernández Jr. contento por la recuperación de su padre Vicente Fernández.(Agencia México)

Vicente Fernández Jr. contento por la recuperación de su padre Vicente Fernández. | Agencia México

Ciudad de México.- La salida de Vicente Fernández del hospital, todavía se ve lejana.

El hijo mayor de “El charro de Huentitán” negó que su padre vaya a poder pasar las fiestas decembrinas en su casa, como se había difundido.

Te puede interesar: Vicente Fernández: Retiran por completo el respirador al “Charro de Huentitán” y hay mejoría en su salud

La recuperación de don Vicente es muy lenta, por lo que Vicente Fernández Jr. desestimó que su padre pueda abandonar el nosocomio en las próximas semanas.

“Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marcan los médicos, y el avance que vaya teniendo”, explicó el hijo del intérprete mexicano en entrevista para Televisa Espectáculos. 

Te puede interesar:  Vicente Fernández Jr. envió contundente mensaje a Mariana González por sus planes de boda

Vicente Fernández Jr. contento por la recuperación de su padre

Sin embargo, se dijo contento por la reacción que ha mostrado su papá a casi cuatro meses de permanecer internado tras ser diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré.

Muy contentos, y ha dado resultado (el tratamiento), gracias al público por sus oraciones, por sus mensajes en las redes sociales y a toda la familia artística y todos los medios de comunicación, gracias, gracias, gracias”, expresó. 

Te puede interesar:  Vicente Fernández Jr. celebra su cumpleaños 58 y dice que su padre es "el mejor regalo"

Finalmente, Vicente Fernández Jr. se dijo consternado por el estado de salud de Carmen Salinas y deseo que al igual que don Vicente, pueda tener mejoras en breve. 

“Yo en lo personal estoy, como toda mi familia y todo su público, porque tuve la oportunidad de coincidir en una novela, prácticamente más de 8 meses, y me trató como parte de la familia. Tengo mucha comunicación con Gustavo, su sobrino, y también dando oración por qué se recupere, así como está teniendo los resultados mi padre. Va a salir bien primero Dios”, remató.

En esta nota

Comentarios