Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Teatro

Carmen Salinas desmiente a producción de Sergio Mayer tras suspensión de musical 'Sie7e'

Carmen Salinas decidió grabar un video a través de su cuenta de Twitter para desmentir que los teatros de la CDMX estuvieran cerrados.

Ciudad de México.- Sergio Mayer se encuentra inmiscuido en tremenda polémica luego de que se informara a través de un comunicado que el show musical sie7e, el cual produce, se había suspendido por dos semanas debido al alza de contagios de Covid-19 en la Ciudad de México (CDMX).

Citando que estaban en “cumplimiento con las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, en el mensaje también se explicaba que los boletos comprados para las funciones del 26 y 27 de junio serían reembolsados o válidos para nuevas presentaciones, según el deseo los asistentes.

No obstante, Carmen Salinas decidió grabar un video a través de su cuenta de Twitter para desmentir que los teatros de la CDMX estuvieran cerrados, alegando que su obra “Y que nos coge la pandemia: como anillo al dedo” seguía trabajando como antes e inclusive invitó a la gente a asistir a ver el show, refiriendo que las obras que tienen público son las que continúan abiertas.

“Mentira que los teatros estén cerrados por la pandemia. Ahorita al rato vamos a iniciar la función […] El teatro que tiene público es el que va a estar abierto. Y el que no tiene público, pues desafortunadamente van a tener que cerrar. Nosotros estamos con los brazos abiertos y lo demás para lo que ustedes quieran. Aquí los esperamos”, expresó la actriz.

Esta acción de Salinas hizo que Mayer retomara las redes para aclarar el comunicado difundido por Apio Quijano sobre el musical, explicando que no bajaron el telón por órdenes del gobierno local sino que lo hacían “por solidaridad” y con el fin de evitar brotes de coronavirus entre el elenco y el público.

En esta nota