Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Carmen Muñoz está a un paso de entrar a Televisa, aseguran

Carmen Muñoz supuestamente está siendo buscada por Televisa, tras su renuncia a Televisión Azteca, el mes pasado.

Avatar del

Por Jorge A. López

Carmen Muñoz está a un paso de entrar a Televisa, aseguran(Instagram)

Carmen Muñoz está a un paso de entrar a Televisa, aseguran | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se supo que Carmen Muñoz decidió que no renovaría su contrato de trabajo en TV Azteca y saldría definitivamente de la televisora, se rumoró que la conductora entraría a Televisa y la información cada vez está más latente.

En su columna Sin Lisonja, Alex Kaffie reveló que Carmen Muñoz está siendo requerida por ejecutivos de Televisa para su participación en un programa especial de fin de año.

Me entero que Carmen Muñoz es la ‘carta fuerte’ que Televisa ha elegido para conducir su especial de Año Nuevo. Sí, Televisa le está pidiendo a la extrabajadora de Televisión Azteca que conduzca el programa con el que Las Estrellas (Canal 2) le da la bienvenida al 2022”, escribió.

También podría interesarte: Pati Chapoy confirma salida de Carmen Muñoz de TV Azteca.
 

En caso de que la información sea verdad y que la televisora de San Ángel logre convencer a la presentadora de televisión, Carmen ingresaría a Televisa antes de lo previsto, ya que se decía que al matutino “Hoy” se uniría en enero de 2022.


¿Quién es Carmen Muñoz y por qué renunció a TV Azteca?

Durante varios años, Carmen Muñoz fue una de las conductoras consentidas de TV Azteca y lideró programas importantes, como “Al Extremo”, “Mimí Contigo” y “Venga la Alegría”.

Tras los rumores sobre su salida de TV Azteca, finalmente se confirmó la información el pasado 19 de noviembre, en el programa de “Ventaneando”, donde Pati Chapoy explicó que Carmen había decidido no renovar más su contrato.

Supuestamente la hermosa mujer, de 57 años de edad, se mudaría a casa de sus padres, que se encuentra en otro estado de la república, ya que estaban enfermos, y aprovecharía el tiempo para escribir un libro, ya que también es escritora.

Pero antes de su salida, se decía que la ojiverde decidió renunciar a la televisora del Ajusco porque entraría a Televisa, lo que creó polémica en redes sociales hasta que tuvo que declarar que por el momento no tenía ninguna oferta y sus planes eran mudarse con sus padres, pero no descartaba la posibilidad que después sí reciba propuestas.


 
 

En esta nota

Comentarios