Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carlos Trejo

Carlos Trejo le ofreció trabajo a Alfredo Adame de "payaso"

Carlos Trejo exhortó a la prensa para que le avise a Alfredo Adame que le ofrece trabajo, ya que necesita un payaso y a alguien que le limpie las botas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Trejo le ofreció trabajo a Alfredo Adame tras descubrir que supuestamente tiene en su cuenta bancaria solo 8 mil pesos.

El domingo pasado, Carlos Trejo, conocido como “El Cazafantasmas”, publicó un video en su cuenta de Instagram que tomó desde el Festival Mágico del Horror, en Real del Monte, y le ofreció trabajo a Alfredo Adame, para ayudarlo por la mala racha económica por la que ha estado pasando.

Bueno, aquí desde el Festival Mágico del Horror, en Real del Monte, me enteré, señor Adame, que nada más tiene 8 mil pesos en su cuenta. Quiero, de todo corazón, ofrecerle trabajo, que se venga para acá. Necesitamos más payasos y necesito que me venga a limpiar las botas. ¡Véngase para acá! Prensa: Avísenle que aquí le doy chamba, no tiene problema”, expresó Trejo.

Para nadie es secreto que Carlos Trejo y Alfredo Adame tienen rencillas viejas que no han podido arreglar, desde hace más de una década, y ambos aprovechan cada vez que hay oportunidad para hacerse acusaciones con el fin de desprestigiarse.

Esta vez, “El Cazafantasmas” aprovechó la noticia de que Alfredo Adame no era un hombre rico y poderoso como él decía sino que en su cuenta bancaria presuntamente cuenta con 8 mil pesos.


¿Por qué aseguran que Alfredo Adame tiene 8 mil pesos en su cuenta bancaria?

La noticia se derivó después de que Diana Golden, exesposa de Alfredo Adame cuando ambos eran jóvenes, demandó al actor por la cantidad de 20 mil pesos, ya que presuntamente el hombre nunca se los pagó cuando la colombiana se los prestó en aquellos tiempos.

Según el abogado de Golden, el exconductor del programa “Hoy” fue investigado en sus cuentas bancarias y no puede saldar la deuda de su clienta, pero pondrán una contrademanda en que la cantidad puede incrementarse aún más por los daños que le ha causado.

También te puede interesar: Alfredo Adame me puso una pistola en la boca y amenazó con matarme: Diana Golden.


¿Cuál es el origen del pleito entre Alfredo Adame y Carlos Trejo?

De acuerdo a varias publicaciones de los medios, el origen de la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo tiene más de 15 años de antigüedad, cuando Adame conducía el programa “Viva la Mañana” y Trejo estaba en “Nuestra Casa”.

Según las declaraciones del escritor de “Cañitas”, Adame le tenía celos por los niveles de audiencia que generaba su participación en el programa de televisión, lo que habría iniciado una guerra sin fin para tratar de desprestigiarse uno con otro.

Agregó que el odio de Adame hacia su persona terminó en un supuesto atentado que el exmarido de Mary Paz Banquells le habría hecho a su persona, pero no logró su cometido y resultó muerto uno de sus empleados, que tenía de 20 años de edad.

Supuestamente un asistente de Alfredo Adame fue quien le avisó a Carlos Trejo que el presentador de televisión lo había enviado a asesinar en su casa, pero dio la casualidad que en esos momentos “El Cazafantasmas” no estaba en el lugar y el asesinó terminó hiriendo de muerte al joven.

“Dijeron por teléfono: ‘Avísale a Trejo que van a atentar en contra de él’. Poco después se escuchó el disparo, mataron al hermano de mi secretaria, de 20 años. Ese es el pleito, esa es la bronca”, reveló Trejo a El Universal, en 2019.

El influencer aseguró que hay una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, pero como no hay testigos de lo ocurrido, la investigación ha demorado.

En esta nota