No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Alfredo Adame me puso una pistola en la boca y amenazó con matarme: Diana Golden

La ex pareja del polémico conductor y actor reveló los momentos que vivió a su lado

Avatar del

Por El Imparcial

La conductora reveló los momentos difíciles que pasó junto al actor Alfredo Adame(Especial)

La conductora reveló los momentos difíciles que pasó junto al actor Alfredo Adame | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Diana Golden sin tapujos reveló los momentos más difíciles que vivió al lado de Alfredo Adame, entre los que destacan, la amenaza con un arma de fuego en su boca y problemas fuertes con el alcohol.

La conductora durante una entrevista en el programa “El minuto que cambió mi destino”, que conduce Gustavo Adolfo Infante, aseguró que luego de decirle a Adame qu elo iba a dejar, llegó a su casa tomado, le empezó a romper la ropa, le puso una pistola en la boca y la amenazó con matarla, y luego la corrió.

Llega a la casa, yo estaba dormida y él llega borracho. Me empezó a romper la ropa, me sacó su pistola. Siempre anda con pistola. Me dice ‘Te largas de la casa’. Y me metió una pistola en la boca,  externó.

Golden añadió que además le robó un anillo de diamantes que le había heredado su mamá, sin embargo optó por no pelearlo a pesar de que pidió apoyo de las autoridades por temor a perder la vida.

Aseveró que la adición con el alcohol que tenía Alfredo Adame, era grave, a tal grado que llegó a robarse las botellas de vino de los vuelos de Aeroméxico, donde trabajaba como piloto.

La actriz recordó que el polémico conductor empezó a celarla, a comportarse posesivo y le decía que ella hacía lo que fuera para que los hombres voltearan a verla.

A pesar de que Diana Golden y Alfredo Adame estuvieron casados hace más de treinta años, está historia sigue vigente porque él en varias ocasiones la ha tachado de infiel.

Según Gustavo Adolfo Infante, Adame lo amenazó para que no trasmitiera esta entrevista, en la que Golden cuenta su ‘verdad’.


 

En esta nota

Comentarios