Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Inés Gómez Mont

Carlos Loret de Mola revela el regalo ostentoso que inició la relación de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga

Loret de mola aseguró en su columna de un diario nacional que Víctor Álvarez Puga conquistó a su hoy esposa con un lujoso accesorio que Gómez Mont no pudo rechazar.

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Carlos Loret de Mola reveló el lujoso regalo con el que el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga conquistó a la expresentadora de televisión, Inés Gómez Mont, y que actualmente ambos son buscados por las autoridades mexicanas.

Tras revelarse que la Fiscalía General de la República (FGR) tenía un orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, comenzaron a relucir la vida de lujos que la pareja tenía desde antes de casarse.

En su columna publicada en un diario de circulación nacional, Loret de Mola dio a conocer que cuando Álvarez Puga intentaba conquistar el corazón de Gómez Mont, éste le habría obsequiado un reloj de la marca Audemaurs Piguet, una de las más caras del mundo.

El Imparcial: imagen de artículo

Según el comentario del periodista, dicho obsequio que fue enviado a la casa de la también modelo y actriz, y que tenía grabadas las iniciales “AP”, de Álvarez Puga, habría sido el aliciente para que la pareja formalizara su noviazgo.

Siete meses después, Víctor Manuel le habría pedido matrimonio a la exconductora de “Ventaneando”, quien en ese entonces era madre de cinco niños, producto de su primer matrimonio con el empresario Javier Díaz.

Se dice que durante la velada romántica en la que Álvarez Puga le entregó el anillo de compromiso a su novia, estuvo presente el cantante colombiano, Carlos Vives, quien ambientó la cena mientras Gómez Mont le daba el “sí, acepto” a su actual marido.

El Imparcial: imagen de artículo


¿Por qué Inés Gómez Mony y Víctor Manuel Álvarez Puga son buscados por al FGR?

Hace varios días se filtró la noticia que la FGR tenía una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mony y Víctor Manuel Álvarez por los presuntos delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En una investigación que publicó “Animal Político” se informó que había documentos que comprobaban que la pareja estaba siendo investigada por haber recibido en sus cuentas bancarias la cantidad de 2 mil 950 millones de pesos.

Supuestamente ese dinero venían de “empresas factureras”, que fueron creadas sólo para emitir facturas y lavar dinero, además de ganar ilegalmente una licitación de un proyecto de la Secretaría de Gobernación del sexenio pasado, liderada en ese entonces, por Miguel Ángel Osorio Chong.

En los días posteriores a eso, han salido a la luz las supuestas propiedades que han adquirido la pareja, situadas en Nueva York, Miami y Acapulco, además de la vida llena de lujos y excentricidades que han llevado durante años en las que están involucradas joyas, viajes, autos de lujo y aviones privados.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota