Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Camino a la fama!: North West se vuelve viral en TikTok tras su primer video

La hija de Kim Kardashian causó gran revuelo en la plataforma luego de publicar su primer TikTok que logró llamar la atención de los usuarios.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La hija de Kim Kardashian causó gran revuelo en la plataforma luego de publicar su primer TikTok que logró llamar la atención de los usuarios.(Especial)

La hija de Kim Kardashian causó gran revuelo en la plataforma luego de publicar su primer TikTok que logró llamar la atención de los usuarios. | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Se reconoce que la familia Kardashian-Jenner "asegura" gran popularidad en el mundo del espectáculo, por lo que muchos especulan que el apellido es sinónimo de fama y fortuna, además del éxito inmediato en redes sociales luego de que cada uno de los integrantes de esta familia acumula millones de seguidores.

A partir de su gran fama en las plataformas digitales, alguna de las famosas hermanas han aprovechado esto para impulsar sus pequeños negocios como líneas de bikinis, ropa deportiva, pijamas, maquillaje, entre muchos otros.

Lo que nadie esperaba era que los menores de edad también destacaran en redes sociales, pues recientemente la hija de Kim Kardashian demostró la fama que conlleva su apellido a través de su perfil en Tiktok, el cual es supervisado por Kim, de hecho la cuenta lleva el nombre de ambas.

En su debut en la plataforma, North West compartió un divertido video de un día de spa al lado de su madre, el cual logró obtener 2.3 millones de reproducciones y más de 91.2 mil de Me Gusta por parte de los usuarios

 

Parece ser que a la pequeña de ocho años le pareció muy emocionante contar con esta fama en la red social, pues en tan solo unas horas comenzaron a publicar más clips de madre e hija, desde algunos fragmentos de su celebración de Día de Acción de Gracias, hasta algunos bailes. Incluso destacó un video en el que aparece Penelope Disick, hija de Kourtney Kardashian.

Durante el año pasado, la socialité estadounidense reveló que North había conseguido, por fin, que le diera permiso para abrirse una cuenta en TikTok, con la condición de que no podría publicar aquellos videos que realice.

Sin embargo, al final logró salirse con la suya, pues el pasado jueves por la mañana debutó en la plataforma con su perfil @kimandnorth, donde los fanáticos de esta famosa familia pudieron ver, desde la perspectiva de la menor, cómo es vivir en el prestigioso mundo de popularidad, éxito y fortuna.

En esta nota

Comentarios