Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

"Búscate uno más grande": Mamá de Christian Nodal habría pedido a Belinda que se aleje de su hijo

Durante el programa "Con Permiso", Pepillo Origel reveló que la pareja estaría enfrentando algunos conflictos debido a la suegra de la actriz española.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las parejas de celebridades que suelen ser el centro de atención son Belinda y Christian Nodal, quienes siempre protagonizan algunos rumores, ya sea de separación, boda, infidelidades y en este caso de un conflicto familiar que involucra a la madre del cantante.

Durante una emisión del programa "Con Permiso", el conductor Juan José "Pepillo" Origel reveló que al parecer el noviazgo está enfrentando fuertes conflictos luego de que la suegra de la española le pidiera que se alejara de su hijo.

El Imparcial: imagen de artículo

Según explicó el conductor de televisión, Cristy Nodal le pidió a Belinda que terminara su relación con su hijo por creer que él era muy joven para ella y que esperaba que su carrera creciera todavía más, pues creía que su relación podría detener sus éxitos.

La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda 'mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes. Le falta mucho", expresó Origel.

Además, Pepillo agregó que la madre del cantante sonorense también le habría pedido a su nuera que era mejor si se buscara a alguien más grande que ella, con intención de que se aleje del intérprete de "Pa' olvidarme de ella".

Finalmente, el conductor del programa aseguró que otro de los problemas que la pareja enfrenta en su relación es que, presuntamente, Belinda hace que Christian Nodal gaste más de lo que debería, y que es otra de las razones por la que la suegra de la actriz prefiere que terminen su compromiso para evitar que "lo deje en la ruina".

“Porque esta le hace gastar un dineral al muchacho y la mamá dice: ‘pues nos van a dejar sin un peso’, eso dijo la señora. Eso me contaron. Yo no sé, ni conozco al muchachito tampoco”, concluyó Juan José Origel.

En esta nota