Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

'Alito' Moreno

Andy Benavides

Eugenio Derbez

Así sorprendió Belinda a Christian Nodal en su cumpleaños


El cantante sonorense está celebrando sus 23 años

Avatar del

Por Redacción/GH

Belinda sorprende a Christian Nodal en su cumpleaños(Instagram)

Belinda sorprende a Christian Nodal en su cumpleaños | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal es uno de los cantantes con más popularidad en la música Regional Mexicana, gracias a su indudable talento y carisma, se ha convertido en uno de los favoritos por parte del público.

Este 10 de enero se encuentra el artista mexicano se encuentra de manteles largo al celebrar sus 23 años de vida, quien al parecer estuvo muy bien acompañado por parte de su novia, Belinda.

La intérprete de “Egoista” quiso sorprender a su prometido y le adornó su recámara, llena de globos verdes y negros, con el número 23, además una frase que decía: “feliz pre cumpleaños”.

Fue Nodal quien se encargó de compartir por medio de su cuenta de Instagram una serie de videos y fotografías, en las que se puede ver como “Beli” aparece emocionada a lado de la sorpresa que le tenía, también le realizó una emotiva figura con unas velas.

 

Te amo” se podía leer en el letrero creado por las velas.

Además por si fuera poco Belinda fue quien compartió justo el momento en el que su novio tomó todos los globos que le regaló, para pedir un deseo y soltarlos hacía el cielo, tradición que muchas personas suelen hacer para “cumplir” sus sueños.

Hay que recordar que Christian Nodal es originario de Caborca Sonora y  nació un 10 de enero de 1999, actualmente se encuentra comprometido con la “ojiverde” con quien se espera que se casa próximamente.

 

Belinda y Christian Nodal disfrutan de Colombia este fin de año

La pareja más polémica del espectáculo celebró Año Nuevo en Colombia a lado de la familia del cantautor mexicano, fue la mamá del cantante que compartió el lujoso viaje en yate que tuvieron.

En las imágenes se pudo ver como Belinda y Nodal aparecieron muy enamorada y disfrutando de una bonita tarde, mientras tomaban un baño de espuma con unas bebidas para convivir con sus seres queridos.
 

En esta nota

Comentarios