Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Belinda y Christian Nodal disfrutan de sus vacaciones de año nuevo en Colombia

La mamá de Christian Nodal compartió en redes sociales parte del lujoso recorrido que hicieron en Cartagena de Indias a bordo de un yate, donde disfrutaron del sol y la vista de la costa caribeña.

Ciudad de México.- Belinda y Christian Nodal siguen disfrutando de sus vacaciones de Año Nuevo en Colombia.

La pareja se encuentra en ese país sudamericano acompañada de la familia del cantautor mexicano.

Te puede interesar: Belinda y Nodal: así recibieron el 2022

La mamá de Nodal compartió en redes sociales parte del lujoso recorrido que hicieron en Cartagena de Indias a bordo de un yate, donde disfrutaron del sol y la vista de la costa caribeña.

El Imparcial: imagen de artículo

Belinda y Christian se muestran enamorados

En las imágenes, la pareja conocida en redes sociales como “Nodeli” se muestra más que enamorada y disfrutando de una tarde relajada mientras tomaban un baño de espuma con bebidas para refrescarse.

Asimismo, se aprecia a la intérprete española jugando con la espuma del jacuzzi, con la que incluso “preparó bebidas” a Christian Nodal, quien muy divertido fingió tomarlas.

Te puede interesar: Belinda dio a conocer lo que hace en sus ratos libres y sorprendió a sus fanáticos

Finalmente, la futura suegra de Beli dedicó un tierno mensaje a los prometidos junto a una selfie. “Los amo tanto. Gracias Pat, los amores. Quien no los conozca, se pierden del talento y grandes humanos. Los amo con mi vida”, escribió.

Vacaciones en familia

A pesar de que en semanas pasadas la pareja estuvo en controversia por un supuesto desaire de Christian a Belinda, en estos videos demuestran lo mucho que se aman y lo bien que se llevan con sus familias.

Cabe señalar que este viaje se realiza en medio de la polémica que enfrenta la actriz y cantante debido a que la semana pasada trascendió que la joven tiene una deuda de más de 7 millones de pesos por concepto fiscal al Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México.

En esta nota