Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

Britney Spears planea tener otro hijo tras el fin de la tutela de su padre

La cantante expresó sus deseo de convertirse en madre después de que finalizara la tutela de su padre. 

Ciudad de México.- La cantante Britney Spears ha comenzado a planificar y a realizar cosas que su padre Jamie Spears no le permitía mientras estaba bajo su tutela. Después de que la jueza Brenda Penny le pusiera fin a la tutela de 13 años que ejercía sobre Britney, ha comenzado a actuar de manera libre.

Spears quien hace apenas unas semanas se comprometió con su novio Sam Asghari, ahora comienza a hablar de ampliar la familia y así lo exteriorizó la interprete; al publicar una foto en blanco y negro donde se puede ver a un bebé parado con la punta de los pies.

¡Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si esta será una niña”

Escribió Britney en su cuenta de Instagram.

Baja California, Frontera, Garita Internacional, Linea, Otay, Ready Lane, San Ysidro, Tijuana

Los hijos de Britney

A pesar de este deseo, ya es sabido que Britney ya es madre de dos hijos, Sean Preston Federline nacido en el 2005 y Jayden James Federline nacido en el 2006, quienes fueron fruto de la relación que tuvo con Kevin Federline.

Respecto a su primer fin de semana en libertado, la cantante de 39 años aprovechó para salir con Sam y brindar por el futuro con su ''primera copa de champagne''

“Qué fin de semana tan increíble... ¡¡¡Me sentí como si estuviera en el séptimo cielo todo el tiempo!!! De hecho, obtuve mi primera copa de champán anoche en el restaurante más hermoso que he visto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy celebrando mi libertad y mi cumpleaños durante los próximos dos meses!!!!!!!!!!! Quiero decir, ¡¡¡¡después de 13 años... creo que he esperado LO SUFICIENTE!!!!”, expresó Spears sobre ese momento.

De la misma manera, Britney agradeció el trabajo que realizó su abogado, Mathew Rosengart, además del constante apoyo de sus seguidores para obtener su libertad.

En esta nota