Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Brandon Peniche

Brandon Peniche regresa a la actuación; Dejará "Venga la Alegría"

Si eres seguidor del programa "Vengan la Alegría", te habrás dado cuenta que el presentador Brandon Peniche tiene días sin aparecer a cuadro y esta es la razón.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gran asombro ha causado entre el público que el pasado lunes 8 de febrero y este martes 9, el conductor de ‘Venga la Alegría’, Brandon Peniche, no haya aparecido en las pantallas de Azteca Uno como todas las mañanas para conducir junto a sus compañeros en el matutino.

Brandon Peniche no ha aparecido en las recientes transmisiones de "Venga la Alegría" y es que tal parece el actor y conductor se ausentó del programa debido a que está retomando su carrera como actor.

Hace unos días, Brandon hizo una sesión de preguntas y respuestas con sus fans en redes sociales, en donde le preguntaron: “¿vas a regresar a la actuación?”, a lo que él afirmó diciendo: “muy pronto”.

El Imparcial: imagen de artículo

Y tal parece que ese tiempo ya llegó pues se confirmó que el conductor está filmando una película, “Brandon Peniche… está por hacer una película… entonces… va a estar yendo y viniendo porque él es muy buen actor, tiene la precisión, el deseo, la cosquillas y quiere llevar a cabo proyectos de actuación”, así lo reveló su compañera Flor Rubio en el programa de radio, Fórmula Espectacular.

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

Además, esta mañana, el hijo de Arturo Peniche, presumió un par de fotografías en la locación en la que estaría filmando su nueva película.

Y por lo que se pudo su nuevo proyecto estará dirigido por Bruno Musso y una de las actrices podría ser Daniela Luján.

Cabe destacar que su ausencia no será definitiva, por lo que Brandon regresará al matutino en unos días.

En esta nota