Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Brad Pitt

Brad Pitt gana la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie

Brad Pitt obtiene la victoria de la custodia compartida, luego de que el juez determinara que el testimonio de la actriz carecía de credibilidad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Brad Pitt obtuvo la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie, a casi cinco años de una lucha en los tribunales, situación que lo tiene muy aliviado, publicó el Daily Mail.

Una fuente le dijo al medio estadounidense que Brad Pitt sólo quería pasar tiempo con sus hijos, pero su exmujer no lo permitía, hasta que el juez decidió otorgar la custodia a ambos después de analizar las pruebas presentadas en el juicio que duró varios meses.

Está tan aliviado. Su única intención es pasar más tiempo con los niños”, destacó el informante.

Brad Pitt y Angelina Jolie comparten a seis hijos, de los cuales cinco, son menores de edad: Maddox, de 19 años; Pax, de 17; Zahara, de 16; Shiloh, de 1; y los gemelos Knox y Vivienne, de 12 años.

El Imparcial: imagen de artículo


El juez no habría creído en el testimonio de Jolie

A más de cuatro años de luchar con su separación legal y la custodia de sus hijos, finalmente inició un juicio liderado por el juez John Ouderkirk, mismo que duró varios meses, de acuerdo a Page Six, y según una persona cercana a la pareja, Ouderkirk realizó varios cambios en el acuerdo original que ambos presentaron.

“Hubo un cambio significativo en los acuerdos de custodia basado en una decisión extremadamente detallada tomada por el juez. Brad solo estaba tratando de tener más tiempo con sus hijos, y ha quedado claro que Angie ha hecho todo lo posible para evitarlo”, externó la fuente.

La publicación también reveló que durante el juicio se presentaron varios testigos, expertos, terapeutas y personas cercanas a los menores, y después de un análisis, el fallo del juez se basó en eso.


“Es un fallo tentativo”: Angelina Jolie

Ante la decisión del juez, el informante aseguró que Angelina Jolie, de 45 años de edad, continuará con su lucha por la custodia completa de cinco de sus seis hijos menores de de edad, ya que supuestamente el fallo fue una “decisión tentativa.

"La custodia compartida no es el tema al que Angelina se opone, hubo otros temas de preocupación, pero los procedimientos judiciales están cerrados y sellados”, explicó el informante.

Se dijo que la estrella de “Maléfica” arremetió contra el juez privado que contrataron para dictaminar sobre el caso en los documentos presentados al Tribunal de Apelaciones del Segundo Distrito de California el lunes.

Los abogados de Jolie argumentaron que el juez no tomó en cuenta los testimonios sobre las experiencias que Jolie tuvo durante su matrimonio con Pitt, ni tampoco sus necesidades y deseos, como permitir que sus hijos mayores de 14 años y menores de 17, testifiquen durante el juicio.

Fue en 2016 cuando Angelina solicitó el divorcio de Brad, resaltando que era por “salud mental de la familia”, luego de un incidente que se habría presentado en un avión privado, tras un viaje que realizó la pareja con sus hijos a Francia.

Jolie aseguró que Pitt se comportó de manera abusiva con su hijo mayor, Maddox, quien aquel entonces tenía 15 años de edad, por lo que el actor tuvo que ser investigado por el FBI y servicios sociales, pero no enfrentó cargos.

Maddox, hoy de 19 años, habría testificado a favor de su madre durante el juicio por la custodia de sus hermanos, y aseguran que estaba tan enojado con su padre que quería quitarse el apellido Pitt.

En esta nota