Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angelina Jolie

Angelina Jolie reveló que sus hijos la ayudan a superar su divorcio con Brad Pitt

Jolie habla sobre su situación sentimental actual y asegura que “está sola desde hace mucho tiempo” y pensará muy bien antes de tener otra relación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el escandaloso divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt que inició en 2016 y que hasta la fecha siguen en la batalla por la custodia de cinco de sus seis hijos, la estrella de “Maléfica” reveló las posibilidades que habría de volver a encontrar el amor.

En una entrevista para E! News, la actriz, de 45 años de edad, comentó que después de tantos años estar soltera, sus seis hijos han sido un pilar importante en su vida y la han ayudado a salir adelante y superar la separación definitiva con Brad Pitt, de 57 años.

Destacó que uno de los factores decisivos para no querer tener pareja son precisamente sus hijos: Maddox, de 19 años de edad; Pax, de 17; Zahara, de 16; Shiloh, de 1; y los gemelos Knox y Vivienne, de 12 años.

Estos últimos, son los hijos biológicos que tuvo con Brad, mientras que el resto son adoptados, aunque, tanto Jolie como Pitt, siempre han manifestado que los aman por igual.

Probablemente tengo una lista muy larga (para no tener pareja). He estado sola durante mucho tiempo”, dijo.

Actress Angelina Jolie poses for photographers upon arrival at the BAFTA 2018 Awards in London, Sunday, Feb. 18, 2018. (Photo by Joel C Ryan/Invision/AP)


Organiza su tiempo

La entrevista que otorgó al portal estadounidense fue para hacer promoción de su película “Aquellos Que Me Desean Muerto”, y explicó cómo es que le ha hecho para ser madre soltera, trabajar y asegurarse que sus hijos estén bien, como muchas otras madres en el mundo.

“Tengo seis hijos muy capaces. Por supuesto, te despiertas y sientes como: ‘Tengo que asegurarme de que estén bien. Tengo que asegurarme de que estén bien mentalmente’. Pero, honestamente, creo que hace unos años cambió y ellos piensan: ‘Tengo que asegurarme de que mamá esté bien’. Me cuidan muy bien y somos un equipo así. Así que tengo mucha, mucha suerte… así que me preocupo. Yo siempre soy la que se preocupa pero los adoro. Son personas geniales”, externó.


El quebrantado matrimonio Pitt-Jolie

Angelina y Brad Pitt se casaron en 2005 y anunciaron su separación en 2016. En 2019 se divorciaron, pero los pleitos legales aún siguen, ya que ambos luchan por quedarse con la tutela de los hijos menores de edad.

En las últimas semanas la situación entre ambos actores empeoró, ya que Angelina denunció a Brad por violencia intrafamiliar, resaltando un incidente que presuntamente se presento en 2016, cuando ambos viajaban en un avión privado con sus hijos.

Al parecer, Maddox, el hijo mayor de ambos, se vio involucrado en el incidente y los medios estadounidenses aseguran que habría declarado en contra de su padre durante el juicio, ya que estaba tan enojado con él, que hasta había decido quitarse el apellido Pitt, pero Angelina no estaba de acuerdo.

En esta nota