No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Aseguran que Brad Pitt está desconsolado tras la filtración a la prensa sobre la supuesta violencia doméstica que habría ejercido con Angelina y sus hijos

Otro de los temas que tendría inconsolable al actor, sería el testimonio que habría hecho su hijo Maddox en su contra, en una audiencia por la custodia de sus otros hijos menores.

Avatar del

Por El Imparcial

Jolie presentó documentación que indica que tanto ella como sus hijos están dispuestos a ofrecer testimonio y 'prueba y autoridad' en apoyo de sus acusaciones.(EFE, EFE)

Jolie presentó documentación que indica que tanto ella como sus hijos están dispuestos a ofrecer testimonio y 'prueba y autoridad' en apoyo de sus acusaciones. | EFE, EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que el escándalo por el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt que inició en 2016, apenas tomó auge y están saliendo a la luz situaciones graves que ponen a Pitt como una persona violenta y adicta, lo que lo tendría muy entristecido.

De acuerdo a publicaciones de varios medios de comunicación, Brad Pitt se encuentra “inconsolable” después de enterarse que se filtró que Angelina tiene las pruebas necesarias para comprobar ante el juez que su aún esposo ejerció violencia doméstica durante el tiempo que estuvieron juntos.

Además, Maddox, de 19 años de edad, e hijo de la pareja, habría testificado en contra del actor, ya que aparentemente un altercado que tuvo con su padre mientras viajaban en un jet privado, habría sido la gota que derramó el vaso y Angelina habría decidido separarse definitivamente de Pitt.

Ahora Pitt está desconsolado porque Angelina ha tomado ese camino. Queda mucha emoción después de su matrimonio. Se ha hecho responsable de sus acciones y ha reconocido sus problemas pasados, ha dejado de beber", reveló a Page Six una fuente cercana al actor.

El informante detalló que el matrimonio entre Angelina y Brad había sido muy apasionado y tóxico al mismo tiempo, ya que tuvieron peleas fuertes, pero tambipen compartieron muy buenos momentos juntos.

“Ha hablado de sus problemas con la bebida y las drogas durante el tiempo que estuvieron juntos”, agregó.


Investigado por violencia

El Daily Mail informó que poco después de que la pareja solicitara el divorcio, en 2016, Brad fue investigado por el FBI y los Servicios Sociales de Los Ángeles, por presunta violencia familiar, ya que supuestamente se había portado “verbal y físicamente abusivo con sus hijos”, en especial con Maddox, pero fue absuelto.

El sábado pasado se supo que el joven de 19 años estaba tan enojado con su padre, que tenía la intención de quitarse el apellido Pitt y quedarse sólo con el de Jolie, pero aseguran que Angelina no estaba de acuerdo con esa situación y de ninguna manera lo aprobaría.

"Brad siente que está cada vez más aislado de sus hijos, y está devastado por eso", habría dicho la fuente a Page Six.

La pareja de actores comparten a sus hijos Maddox, Zahara, de 16 años; Pax, de 17; Shiloh, de 14; y los gemelos Knox y Vivienne, de 12 años y si un juez lo permite, los menores darán su testimonio en el juicio.

 
En esta nota

Comentarios