Tendencias
Cintilla de tendencias

Volodymyr Zelensky

Meningitis

Plan B de AMLO

Pee Wee

Benny Ibarra habla sobre el caso de Sasha Sokol: "ha generado muchísimo dolor en la familia"

El cantante reveló que su familia está pasando por una situación muy difícil luego de que se ventilara la situación que vivió la cantante 

Por Leslie Ortega

El cantante reveló que su familia está pasando por una situación muy difícil luego de que se ventilara la situación que vivió la cantante (Tomada de la red)

El cantante reveló que su familia está pasando por una situación muy difícil luego de que se ventilara la situación que vivió la cantante  | Tomada de la red

MÉXICO.- Luego de que Sasha Sokol decidiera hacer públicos los abusos que sufrió por parte de Luis de Llano siendo aún menor de edad; Benny Ibarra, amigo de la cantante y sobrino del productor musical, se ha pronunciado al respecto mostrando su apoyo a Sasha y también ha comentado la complicada situación en la que se encuentra debido a su parentesco con Luis de Llano. 

El cantante reveló que su familia está pasando por una situación muy difícil luego de que se ventilara la situación que vivió la ex Timbiriche. Ibarra asistió al programa Hoy donde habló de los detalles de su gira Cumbia Machine Tour, un proyecto con el que busca reunir a artistas de diferentes géneros con grandes representantes de la cumbia. 

En la charla con los conductores, Andrea Legarreta le pidió que diera su opinión del caso de Sasha, quien el pasado 8 de marzo señaló a Luis de Llano de abuso sexual por sostener una relación con ella cuando tenía 14 años y él 39. 

“Es un tema muy delicado que ha generado muchísimo dolor en la familia. Obviamente la familia también de Sasha, ella es mi familia, es mi hermana [...] me cuesta trabajo hablar del tema por el dolor, me cuesta trabajo porque si fuera realmente una discusión [...] el 90 por ciento de las personas que están allá afuera lo terminan utilizando como bala de cañón”, declaró.

El cantante comentó que se sentiría más cómodo en una conversación abierta al diálogo, lo cual, considera, no es posible actualmente debido a que cada declaración está sujeta a controversia por lo delicado del caso. Sin embargo, declaró que ya tuvo la oportunidad de hablar en privado con su amiga y también con su tío.

Expresa su cariño por Luis de Llano

“Obviamente que es difícil juzgar, ¿no?, sobre todo en esta época donde todos somos tremendos justicieros a través de las redes sociales [...] Luis es un hombre a quien quiero muchísimo que ha sido muy importante en mi vida personal y en mi vida profesional”, continuó.

El cantante también habló de su admiración por las mujeres que se atreven a hacer públicos los abusos que sufrieron a pesar de lo difícil que puede ser todo lo que viene después de una denuncia. “Hay que estar muy encima de la educación de nuestros hijos, es bellísimo que ya las niñas de hoy estén mucho más conscientes de lo que están pasando y de cómo cuidarse, es muy delicado”, agregó.

En esta nota

Comentarios