Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Chayanne comparte detrás de cámaras de su papel en 'Sing 2'

El cantante compartió un video de su trabajo en Sing 2 y en pocos minutos los fans han mostrado su cariño hacia él.

MÉXICO.- Chayanne dio a conocer un video en el que se ve trabajando en el doblaje de Sing 2, la película con la que vuelve a prestar su voz a personajes animados. El cantante compartió el video de su trabajo en la cinta y en pocos minutos los fans han mostrado su cariño hacia él.

"Les comparto un detrás de cámaras de #Sing2", escribió el cantante en una publicación de Instagram, la cual acompañó con un video donde se le puede ver con el león Clay Calloway en cabina diciendo algunos de los diálogos.

De inmediato, los usuarios comenzaron a responderle al intérprete de "Tiempo de vals" con divertidos mensajes, recordando que es considerado el padre de al menos dos generaciones de nuevos fans, por el cariño y amor que le tienen sus madres. "Papi, estoy orgullosa de vos", "Te amo, papá, ídolo", "Te amo, papá luchón", "Iré a verla solo porque estás en el elenco, así fue como vi 'Enredados'", son algunos de los comentarios que se pueden leer en dicha publicación, que hasta el momento tiene más de 227 mil me gusta, a tan sólo 7 horas de su publicación.

Chayanne une su voz a la de Benny Ibarra, Hanna y Ashley del dueto Ha*Ash, Roger González, Rubén Cerda y Vadhir Derbez, quienes completan el elenco de doblaje de esta película para América Latina.

En Sing 2, el koala amante del teatro, Buster Moon, quiere debutar con un nuevo espectáculo en el Crystal Tower Theatre en la glamorosa Redshore City. Pero sin conexiones, él y sus cantantes deben colarse en las oficinas de Crystal Entertainment, dirigidas por el magnate de los lobos Jimmy Crystal. Buster Moon presenta la idea de incluir a la leyenda del rock león Clay Calloway en su programa, para eso deberá encontrar a Clay, ahora aislado, y convencerlo de que regrese al escenario.

En esta nota