Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / JLo

Ben Affleck manda mensaje a Jennifer Garner en plena reconciliación con JLo

En medio de los rumores de retomar su relación con Jennifer López, el actor se desvivió en halagos por su ex y sus hijos.

ESTADOS UNIDOS.- En medio de los rumores de una posible reconciliación con Jennifer López, Ben Affleck envió un emotivo mensaje a su ex, Jennifer Garner.

Luego de ser visto en actitud cariñosa con la intérprete de “Dance On The Floor”, el actor que encarna a “Batman” hizo una publicación para su ex esposa, y madre de sus hija, Violet, Sam y Seraphina.

En su cuenta de Instagram, el ganador del Óscar compartió una felicitación por el día de las madres a la actriz de “Si tuviera 30”, en una serie de fotografías donde agradeció la entrega por su familia.

Sumamente feliz de compartir estas hijos contigo. Somos los padres más afortunados del mundo. Gracias por todo lo bueno que haces”, escribió junto a una serie de fotos familiares.

BEN AFFLECK PASÓ VARIOS DÍAS CON JLO

Jennifer López habría encontrado consuelo en los brazos de su ex Ben Affleck luego de terminar su compromiso con Alex Rodríguez, pues se filtraron unas fotografías en las que ambos disfrutan de un fin de semana romántico en Montana.

Según Daily Mail, la estrella de “Hustlers” y el protagonista de “Batman V Superman”, viajaron en un jet privado el fin de semana pasado, que es la segunda vez que la pareja ha sido vista juntos en poco más de una semana, disfrutando de un viaje romántico a una estación de esquí de lujo en Montana, que pertenece a Affleck.

Se ha visto a la ex pareja de celebridades, que se comprometieron en 2002 pero pospusieron su boda en 2003 y se separaron oficialmente en 2004, reuniéndose después de la separación de JLo con su ex prometido Alex Rodríguez, y la revelación de que Ben ha sido un usuario activo en la aplicación de citas de celebridades Raya.

En esta nota