No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

La reacción de Alex Rodríguez ante reencuentro de Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck habrían viajado una semana a Montana, a pocos días de que la actriz terminara su relación con Alex Rodríguez.

Avatar del

Por Redacción/GH

Aseguran que Alex Rodríguez está sorprendido ante la noticia.(Instagram)

Aseguran que Alex Rodríguez está sorprendido ante la noticia. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se filtraran imágenes de Jennifer López y Ben Affleck supuestamente viajando a Montana en donde habrían pasado tiempo juntos una semana, la reacción de Alex Rodríguez, exprometido de JLo no se pudo esperar.

Medios estadounidenses revelaron que López y Affleck, quienes tuvieron una relación de dos años en el pasado y estuvieron a punto de casarse, aparentemente se reencontraron después de que la cantante terminara su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

El reencuentro no habría sido sólo una simple cita, según los informes, sino que Jennifer y Ben viajaron al Yellowstone Club, en Montana, y disfrutaron del paisaje solitario una semana, situación que sorprendió, no sólo a los fans y medios de comunicación, sino también al exprometido de la actriz.

De acuerdo al portal E! News, una fuente cercana le afirmó que Rodríguez estaba muy sorprendido por la noticia, a pesar de que los involucrados no han confirmado ni desmentido una posible relación entre ellos, luego de 17 años de haber terminado.


No perdía las esperanzas

Otros medios aseguraron que el asombro de ARod se debe a que él tenía esperanzas de reconciliarse con la intérprete de “In The Floor”, ya que tenían cuatro años de relación y dos de ellos, comprometidos.

Pero otras fuentes destacaron que Jennifer López jamás ha pensado en reconciliarse con su exprometido, así él diga lo contrario.


Alex Rodríguez y Jennifer López se separaron en abril pasado luego de rumores de separación por una presunta infidelidad por parte de Rodríguez con una modelo.

 

Semanas antes del distanciamiento definitivo, tanto JLó como Alex Rodríguez negaban que se estaban separando, pero sí aceptaron que “estaban arreglando algunas cosas”; incluso, se les vio juntos y “contentos” en la mansión que la producción de “Shotgun Wedding”, película que filmó la actriz en República Dominicana, le habría rentado.

Foto posteada en historias de Instagram de Jennifer López el 27 de marzo de 2021
 
En esta nota

Comentarios