Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Belinda habla de su experiencia como directora en el videoclip de 'La Sin Vergüenza" de Christian Nodal

La cantante compartió una serie de fotografías del trabajo que realizó a lado de su novio

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda y Christian Nodal han formado una de las parejas más polémicas del medio del espectáculo en los últimos años, desde que dieron a conocer su noviazgo, han recibido señalamientos y críticas, pero la pareja se ha dejado ver enamorada y ahora más comprometidos que nunca.

La cantante se ha caracterizado por sus diversos talentos, pero en esta ocasión en el más reciente sencillo de Christian Nodal con la Banda MS, ‘La Sin Vergüenza’, se encargó de dirgir cada una de las escenas dejando boquiabiertos a sus fanáticos.

Por medio de su cuenta de Instagram Belinda publicó una serie de imágenes de la grabación del sencillo del sonorense, donde se le puede ver trabajando y brindando consejos al cantante para posar frente a la cámara.

Además la intérprete de “Lo siento” aprovechó para agradecer el apoyo y cariño de Christian al darle la oportunidad de poner un “granito de arena” en uno de sus proyectos musicales en el que buscó plasmar: arte.

Después de haber grabado muchos videoclips como protagonista, ahora me ha tocado dirigir por primera vez uno complicado, no sólo por la evolución que ha sufrido el concepto del videoclip sino por el género musical. Ha sido una experiencia muy interesante y divertida, he puesto mi corazón y pasión en ello, y espero haber puesto un granito de arena en lo que para mí siempre han sido los videoclips: ARTE. Muchas gracias @nodal por confiar en mi visión para contar esta historia, gracias @bandamsoficial y a “La Sinvergüenza” @reginapavon” escribió Belinda


Desde que se dio a conocer la grabación, “Beli” se hizo tendencia en Twitter donde la mayoría de sus fanáticos reconoció el gran trabajo que realizó en cada escena, muchos describieron como un video muy original y fuera de lo que hay en el mercado.

Los seguidores de ambos cantantes hicieron llegar sus muestras de cariño y halagos en la publicación: “la mejor directora ever”, “eres una mujer con muchos talentos”, “no dejas de sorprendernos ni tantito”, “eres la más hermosa”, fueron algunos de los que se pueden leer.

Christian Nodal un novio muy orgulloso

Desde hace unos meses el cantante sonorense se ausentó de las redes sociales y fue apenas el pasado 8 de septiembre que volvió y dejó en claro que necesitaba un descanso y paz mental debido a que había recibido muchas críticas, incluso algunos de sus fanáticos se atrevió a decirle que su inestabilidad era por su pareja.

Mientras que Christian no se pudo quedar callado y le confesó que Belinda es una de las mujeres más bellas, apasionadas y su apoyo incondicional en la vida y que deseaba que encontrara una buena mujer en lugar de señalar.

En esta nota