Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Belinda compra collar de casi 90 mil pesos para su mascota que está en peligro de extinción

La cantante acudió a una tienda Chanel para comprarse un lujoso collar que hace juego con el de su mascota Piaf, un mono araña que le obsequió a Christian Nodal.

Por María Fernanda Carrasco

La cantante acudió a una tienda Chanel para comprarse un lujoso collar que hace juego con el de su mascota Piaf, un mono araña que le obsequió Christian Nodal.

La cantante acudió a una tienda Chanel para comprarse un lujoso collar que hace juego con el de su mascota Piaf, un mono araña que le obsequió Christian Nodal.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos meses que la famosa pareja conformada por el cantante Christian Nodal y la actriz española Belinda fueron señalados de irresponsables por adoptar una especie en peligro de extinción protegida por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente de México (PROFEPA) ).

Se trata de un mono araña bebé, al que llamaron Piaf, el cual parece estar muy bien consentido bajo la responsabilidad de las celebridades, pues comenzó una circular la noticia de que la intérprete de "Luz sin gravedad" le compró un accesorio bastante exótico para una mascota.

De acuerdo a un informe de la revista de espectáculos mexicanos TVNotas , la también cantante acudió a una tienda de una lujosa marca de ropa y joyería Chanel y durante su visita había comprado un collar de 150 mil pesos para ella y otro de 90 mil pesos para Piaf , posiblemente con la intención de que ambas combinaran y demostraran el tierno lazo que hay entre 'madre e hija'.

La cachamos de compras en un centro comercial al poniente de la CDMX, acompañada por su mamá, doña Belinda Schüll, dos amigos y su mascota Piaf, la monita araña que le regaló a su novio Christian Nodal. Lo que llamó la atención fue ver que la cantante le compró a Piaf un bello collar de más de 90 mil pesos y ella se compró uno igual, de poco más de 150 mil”, se lee en la publicación.

Para complementar la noticia, también salieron a la luz algunas fotografías en las que aparece Belinda al interior de la tienda y con su mascota en los brazos, para luego ser captada con un collar alrededor del cuello.

Cabe recordar que Piaf fue un regalo por parte de Christian Nodal en septiembre de 2021, cuando el cantante le regaló la mono araña a su ahora prometida y ambos presumieron en sus redes sociales lo feliz que se sentía con su presencia en casa.

Sin embargo, dicho obsequio causó revuelo entre los fanáticos de la pareja y de algunos activistas que luchan por la protección de los animales, ya que el mono araña es considerado como un animal en peligro de extinción.

A partir de esto, miles de usuarios denunciaron a Nodal y Belinda por poseer un animal que su especie está protegida por la PROFEPA y mencionaron que el sonorense habría sido cómplice de un delito federal  al haber adquirido y mostrado en su cuenta de Instagram que posee al animal en cuestión.

En esta nota

Comentarios