Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Bárbara de Regil se pronuncia contra el consumo de marihuana: "Me gusta estar al cien y no en una realidad ficticia"

La actriz compartió un tiktok donde alerta sobre los daños de consumir marihuana 

Por Leslie Ortega

La actriz compartió un tiktok donde alerta sobre los daños de consumir marihuana (Especial)

La actriz compartió un tiktok donde alerta sobre los daños de consumir marihuana  | Especial

MÉXICO.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró inconstitucional sancionar la portación menor a 5 gramos de marihuana para consumo personal y cada vez son más quienes se suman al movimiento por la legalización del narcótico. Sin embargo, también hay muchas figuras del espectáculo en contra de su consumo. 

Por medio de su cuenta de TikTok, Bárbara de Regil se pronunció en contra del uso de marihuana, al compartir el video de un supuesto psiquiatra que muestra los daños cerebrales provocados por el consumo de este estimulante. 

“Para los defensores. Yo no fumo, me gusta estar al cien y no en una realidad ficticia”, escribió la actriz sobre el video donde reacciona asintiendo a todo lo que dice el supuesto experto. 

 

Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios, muchos de ellos eran críticas a la influencer de quienes consideraron que estaba desinformando a sus seguidores. “No hay que satanizar todo. Ayuda a pacientes con muchas enfermedades y por contenido así la gente ve mal su consumo”, “Pues creo que todo puede ser malo cuando es en exceso. Si alguien toma alcohol a diario ni siquiera llega a 5 años”, son algunos comentarios que aparecen en el video.

En constantes polémicas 

Cabe recordar que Bárbara de Regil ha sido muy señala en redes sociales por llegar al extremo con la promoción de dietas y ejercicios. En una ocasión se le criticó por arremeter en contra de las mujeres que consumen alcohol y comen tacos, pues consideró que esto es “no amar tu cuerpo”. 

También ha sido señalada de promover trastornos alimenticios al criticar la alimentación de su hija Mar, de 18 años. Por otro lado, la influencer también protagonizó un escándalo cuando usó sus redes para promocionar al partido Verde en plena veda electoral, delito por el que tuvo que pagar una multa. 

En esta nota

Comentarios