Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

¿Bárbara de Regil vende automóviles?


La actriz sorprendió a sus seguidores con este video

Avatar del

Por Redacción/GH

Bárbara de Regil aparece

Bárbara de Regil aparece "vendiendo" vehículos | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil es una de las ‘influencers’ con mayor popularidad en los últimos años, porque se ha dedicado a motivar a sus seguidores a que mantengan un mejor estilo de vida.

Además la actriz se ha caracterizado por mantener una de las figuras más envidiables del espectáculo, gracias a sus rutinas de ejercicios y buenos hábitos alimenticios que ha logrado bajo su propia experiencia.

Fue por medio de su cuenta de Instagram como es de costumbre, la actriz compartió un video en el que aparece en el interior de una agencia de vehículos acompañada de su hermana Mika Regil.

 

En el video se pudo ver a la actriz sentada en un escritorio que generalmente utilizan los vendedores de agencia, y precisamente Bárbara actúo cómo una de ellas frente a sus hermana.

jugando a que les vendo un coche” escribió la artista.

Bárbara reveló que se encontraba “vendiendo” vehículos , pero aunque muchos de sus fanáticos llegaron a creer esto, posiblemente solamente se trataba de una campaña de publicidad.

Sin embargo algunos de sus seguidores destacaron que la actriz lucía muy bien cómo vendedora, y es que seguramente muchos sólo asistirían a la agencia para ser atendidos por ella.

Bárbara de Regil reveló cómo su madre se enteró de su embarazo

Fue durante una dinámica de sus redes sociales que la ‘influencer’ realizó preguntas y respuestas para sus seguidores muchos de ellos aprovecharon para cuestionarle un poco de su vida personal.

Uno de sus fanáticos se atrevió a preguntarle que si cómo se había enterado su mamá, de su embarazo a los 16 años,  a lo que Bárbara reveló que fue por medio de un sueño que la vio embarazada.

En esta nota

Comentarios