Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

Bárbara de Regil estalla ante críticas: piede alto al bullying

"Los que sí tomamos terapia queremos PAZ Y AMOR", dijo la actriz

Por Leslie Ortega

"Los que sí tomamos terapia queremos PAZ Y AMOR", dijo la actriz | Especial

MÉXICO.- Bárbara de Regil ha estado envuelta en polémica en más de una ocasión y a menudo recibe comentarios negativos en sus redes sociales o es objeto de burlas y de memes. Por esta razón la actriz ha decidido poner un alto a las críticas y a través de dos videos que compartió en su cuenta oficial de Instagram estalló en contra de sus haters. 

“Paren ya con su odio. Los que sí tomamos terapia y estamos viviendo en la auto conciencia queremos PAZ Y AMOR. Fin del tema, escribió en uno de los videos. “No pienso tolerar bullying y hate en contra de los demás y en mi contra, está bien expresarte. Pero no tirar tus (emoji de excremento) sobre los demás con el fin de querer lastimar, así como tú que criticas, juzgas y tiras hate estás lastimado”, se lee en la primera publicación. 

En los videos, se puede ver a la actriz frente a la cámara citando algunos comentarios negativos en su publicación y respondiendo a ellos. Bárbara dice que los usuarios de redes sociales siempre van a tener un motivo para criticar y enfatiza que ella se considera una persona productiva que no pierde el tiempo en esto. 

"Que estoy operada, qué abs tan asquerosos, sus cirujanos están en palmas, está obsesionada, qué falsa. Qué fácil criticar, ¿no?, es más fácil juzgar a los demás que corregir tus errores", dice la influencer. 

Recomienda ir a terapia 

Así mismo, en uno de sus videos aconsejó a sus seguidores tomar terapia y hacer actividad física para encontrar paz mental. La protagonista de Rosario Tijeras también aprovechó para recomendar algunos libros de autoayuda que le han servido en su búsqueda del autoconocimiento y la disciplina. 

“Real, toma terapia, haz las paces contigo y los demás. Lee, te recomiendo: inteligencia emocional, auto conciencia, heridas emocionales, el poder del ahora, la ley del éxito. Levántate, agradece, valora, has ejercicio, baila, canta, saca tu rabia en box, corriendo, lo que sea. Pero deja de levantar falsos en contra de los demás… que yo solo escucho bla, bla, bla, pero a muchos sí lastimas, criticón. Ponte a trabajar EN TI”, aseveró. 

En esta nota

Comentarios