Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil se defiende de los que dicen que se operó el abdomen

La actriz ha sido “señalada” sobre su figura

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil en los últimos años se ha convertido en una de las ‘influencers’ con más popularidad, gracias a su contenido en el que busca motivar e inspirar a sus seguidores a mejorar su estilo de vida.

Y es que la actriz se ha caracterizado por ser una mujer que cuida su salud, por eso mantiene buenos hábitos alimenticios y ha ofrecido de manera gratuita algunas clases de ejercicio, para motivar a sus fanáticos a mantenerse en movimiento.

Gracias al estilo de vida que ha adoptado Bárbara conforme han pasado los años ha podido mantener una de las figuras más envidiables del espectáculo, tan es así que ha sido víctima de señalamientos y críticas que aseguran que existe una posibilidad de que se haya hecho alguna cirugía estética.

Y es que algunas personas han comentado que su abdomen esta “muy” marcado, aunque por su parte Bárbara ha dejado en claro que todo ha sido a base de ejercicio y buena alimentación que ha llevado todos los días.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas, una de las seguidoras de Bárbara reveló que conocía a una mujer que supuestamente también conocía al cirujano que le habría hecho los “arreglitos” en su abdomen, es por eso que la actriz decidió salir a desmentir este tipo de chismes.

Hay gente que necesita sentir o pensar que tiene la información, para ser aceptados en un círculo o en redes, sobre todo cuando “no es body”, cuando no obtienen lo que quieren es un ¿Qué hago para que la gente me vea?” comentó en sus redes sociales.

Además Bárbara de Regil reveló que un abdomen “operado” se nota muchisímo, que aunque no juzga a las personas que lo hacen, en su caso todo ha sido gracias al esfuerzo que ha puesto durante años en sus entrenamientos.

La artista admitió que en ocasiones las personas inventan este tipo de cosas solamente para llamar la atención de las personas, sin pensar el daño que puede ocasionar en la vida de esa persona, y recalcó que no se habría sometido a ninguna operación.

Por medio de sus redes sociales Bárbara publicó un video en el que “evidenció” a su esposo Fernando, con quien llegó a un hotel pero se percató que en algun momento de su vida había ido a un motel.

En la grabación la actriz reveló que su pareja le había confesado que la habitación tenía una “cajita”, y podía pedir lo que se le antojar como en los “moteles”, situación que “molestó” a la actriz.

En esta nota