Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

¿Bárbara de Regil es "amenazada" por su hija?

La actriz evidenció el “trato” que recibe por su hija

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil gracias al contenido que ha compartido por medio de redes sociales se ha convertido en una de las ‘influencers’ más importantes del país, porque en gran parte se ha dedicado a motivar a sus millones de seguidores con constantes mensajes reflexivos.

Además la también actriz se ha caracterizado por tener una de las figuras más envidiadas del espectáculo, gracias a los hábitos alimenticios que practica en su día a día y las rutinas de ejercicio que también ha llegado a compartir en sus redes sociales de manera gratuita.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la artista como es de costumbre se encontraba mostrando su ‘outfit’, cuando de un segundo a otro su hija Mar de Regil, apareció en su cuarto con una actitud fuera de lo común.

Al parecer Bárbara de Regil estaba por salir de casa y quería que la acompañara su hija, pero esta le dijo que solamente iría, pero si se se iba inmediatamente, de otra manera mejor se quedaría en casa.

Escuchen como me amenza mar” se puede ver en el video.

Pero al parecer lo que llamó la atención de los fanáticos de la actriz, fue la actitud que tuvo la joven que se le pudo ver “molesta” que hasta “imitó” a su mamá y le pidió que por favor se fueran ya.

Por su parte Bárbara no dejaba de reírse y de grabar, en más de una ocasión ha dejado en evidente que han mantenido una muy buena relación, hasta de mejores amigas, icnlsuo Mar ha llegado a ser imagen del reciente producto lanzado por su mamá, la famosa proteína.

¿Bárbara de Regil es exigente con su hija?

En otra parte del video, aparece Bárbara subiendo las escaleras, porque considera que es la manera de seguir haciendo ejercicio “muerto”, es decir cuando se encuentra haciendo sus actividades diarias agregó un poco de ritmo.

En la grabación se puede escuchar que Mar de Regil se “quejó” de su mamá debido a que la hacía subir las escaleras, a pesar de que estaba cansada seguramente por sus rutinas que realiza en el gimnasio.

En esta nota