Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Bárbara de Regil recibe fuertes señalamientos por su aparición en 'La más Draga'

La actriz participó en el programa y aprovechó para promocionar su proteína

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil no deja de estar en vuelta en polémicas y en esta ocasión fue señalada por la participación que tuvo al ser una de las invitadas del reality La más Draga, donde causó molestia en los usuarios por el tipo de publicidad que realizó en el programa.

Y es que la actriz aprovechó que tendría un espacio en el reality y quiso promocionar su proteína, justo cuando tenía que anunciar quienes serían los participantes que saldrían del dicho programa, lo que al final terminó por molestar al público.

 Las quiero felicitar a las dos, lo hicieron espectacular, lo hicieron increíble. Su talento, sus ganas, su corazón, esta vez yo tengo esta proteína y voy a sacarla edición orgullo y es eso, no sólo apoyarnos en junio. Es apoyarnos siempre, ahora más que nunca somos seres humanos y tenemos que estar de la mano. Sin juzgar ni nada, sólo con el corazón y con amor”, comentó Bárbara al ofrecer su proteína.


Después de la aparición de la artista, los seguidores de dicho reality comenzaron hacer sus comentarios por medio de Twitter, donde le hicieron memes y señalaron porque supuestamente era “Una enemiga de la comunidad LGBTTQI+”.

Además los usuarios hicieron relevante un comentario que realizó Bárbara a los concursante, porque les llegó a ofrecer $500 pesos de propina, para “reconocer” el talento que demostraron econ su participación.

Por si fuera poco la actriz se hizo tendencia en Twitter donde muchas personas coincidieron que supuestamente decidió aparecer en programa para promocionar su proteína.


Bárbara de Regil una inspiración para sus fanáticos


A pesar de las polémicas que rodean a la actriz, actualmente ya cuenta con más de una 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, más que afectarle los comentarios negativos, hna ido aumentado su popularidad.

Además Bárbara se ha distinguido por ser una figura que busca motivar a sus fanáticos a mejorar su estilo de vida, manteniendo una vida balanceada y ejercicio diario.

En esta nota