Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil enciende las redes con el vestido “más atrevido” que ha usado

La actriz e influencer mexicana es famosa por sus publicaciones en Instagram y esta ocasión no fue la excepción, portó un vestido negro con transparencias en el escote y debajo de la cintura con el que lució espectacular.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexiquense Bárbara de Regil ha encendido las redes sociales tras portar un vestido que dejó muy poco a la imaginación, afirmando ella misma que es el outfit mas atrevido que ha usado.

El pasado sábado, la conocida actriz mexicana asistió al evento de Miss Universo en Bogotá, Colombia. La actriz de “Rosario Tijeras” estuvo acompañada por su esposo Fernando Schoenwald, quien durante la pasarela permaneció distanciado de ella.

Fue a través de sus historias en Instagram que la influencer y actriz compartió con sus 8 millones de seguidores su outfit para la noche. El vestido llamó la atención de la propia actriz, quien no dudó en catalogarlo como el más atrevido que ha usado hasta ahora gracias a las transparencias que tenía en el escote y debajo de la cintura.

“Hoy me puse el vestido más atrevido que me he puesto en toda mi vida. Ok, de enfrente está bien, bonito y vean de atrás”, explicó la protagonista de “Loca por el trabajo” mientras giró su cuerpo frente al espejo al tiempo que grababa una Instagram Story.

El Imparcial: imagen de artículo

La prenda más atrevida que ha usado

La actriz de 34 años comentó que la panda le causó impresión desde el momento que la vi, incluso le preguntó a Mariano Fernandez si el vestido llevaba otro elemento en la parte inferior, pero el diseñador le dijo que la pieza ya estaba completa.

Así Bárbara de Regil enseñó que su retaguardia estaba casi al descubierto debido a las transparencias que tenía el vestido, el cual consistió en una clase de body negro con tela de gaza transparente al busto, detrás y a los costados de la falda, incluyendo unas líneas de encaje.

“O sea, está sexy, lo acepto (...) hoy que llego me dijo: ´Aquí está tu vestido, cariño´ y yo así de ok´”, mencionó. Una vez puesto, la De Regil confesó que recibió tremendo alago de su esposo, lo que le hizo sentirse feliz con su elección: “Fer me dijo: ´Te ves divina, mi amor´”.

Más adelante, Bárbara de Regil señaló que el comentario que le hizo su esposo fue lindo y aclaró que con ello no buscaba su aprobación, pues escribió sobre sobre una imagen que no necesita el permiso de nadie para poder usar lo que a ella le guste.

El Imparcial: imagen de artículo

La clásica imagen frente al espejo del baño

Tras el video y una pequeña sesión de fotos frente al espejo, la protagonista de la nueva telenovela "Parientes a la fuerza" revisó las postales y se dio cuenta de que durante su estancia en el sanitario había una persona ocupando un baño, situación que tomó con humor.

“Yo en mi foto y alguien haciendo del baño”, escribió sobre dicha fotografía señalando con flechas los pies de la mujer que estaba dentro de un cubículo. “Ay sorry, es que me sentía mega bichota y al mismo tiempo tenía poco tiempo para la selfie porque tenía que regresarme al desfile”, continuó a manera de disculpa.

Durante el desfile, Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald fueron sentados en lugares distanciados, cada quien de lado contrario de la pista. La situación causó tristeza en la prima de Marco Antonio Regil, por lo que posteó un par de fotografías más donde escribió su sentir al respecto.

“Ay, solo me sentaron lejos de mi mejor amigo (...) Te extraño, Fernando”, comentó sobre sus historias junto a emojis de carita llorando.

En esta nota