Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil presume sus estrías

La actriz quiso ser transparente con sus fanáticos y se mostró al natural

LOS ÁNGELES.- Bárbara de Regil se ha caracterizado en las redes sociales por ser una mujer transparente y que busca motivar a cada uno de sus seguidores a practicar el amor propio y mejorar su estilo de vida.

La actriz cuenta con una reconocida trayectoria artística, pero ahora se ha dado el tiempo de compartir en su cuenta de Instagram parte de su vida personal, entre ellas las inseguridades que en su momento llegó a tener.

Aunque Bárbara es una de las mujeres más activas y de los mejores cuerpos en el medio del espectáculo, fue por medio de una publicación que hizo hace unas horas donde mostró a sus fanáticos que ella también cuenta con estrías en sus piernas.

Te cuento algo ? Antes nunca hubiera subido mis estrías así … pero saben que ? ESTA SOY YO , ME ACEPTO Y ME PINCHES AMOOOOOOOO ♥️Que bonita soy desde que acepto y amo que tengo estrías en las pompis” escribió la artista.

En más de una ocasión la actriz ha admitido que antes no podía mostrarse como lo hace ahora con sus estrías, pero hoy en día ya lo acepta y está encantada con su figura que al final siempre busca mantenerla sana.

A pesar de que Bárbara en más de una ocasión se ha vuelta tendencia por distintas declaraciones que al final son criticados por los usuarios, en esta ocasión fueron muchos los mensajes positivos que recibió en la imagen.

“Son marcas de que te estás poniendo muy bien”, “no te imaginas como te admiro”, “no hay nada mejor que el amor propio”, “te admiro eres una gran mujer sin duda”, “la perfección no existe pero tú eres hermosa”, son algunos de los halagos que se pueden leer.

¿Bárbara adoptaría un bebé?

Hace unos días la actriz realizó una dinámica en su Instagram de preguntas y respuestas, en la que sus seguidores podrían cuestionar parte de su vida personal, con el objetivo de que la conocieran un poco mejor.

Uno de sus fanáticos se atrevió a preguntar si no pudiera ser mamá, se atrevería a adoptar a lo que ella respondió que si, a pesar de que ya tiene 4 años de matrimonio con Fernando Schoenwald, ella ha declarado que serán padres cuando Dios lo quiera.

En esta nota