Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil comparte como es la relación que mantiene con su hija

La actriz compartió captura de pantalla de una conversación con Mar de Regil

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil se ha vuelto famosa gracias a sus distintas participaciones como actriz, pero también por ser alguien que motiva y brinda mensajes positivos a sus seguidores, para que tengan un mejor estilo de vida.

En esta ocasión la reconocida ‘influencer’ publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que externó lo mucho que extrañaba a su hija, después de estar de viaje a lado de su esposo.

En una de las imágenes se puede ver que la actriz, incluyó parte de la conversación que mantenía con Mar de Regil, donde se puede ver claramente la fuerte relación de madre e hija que mantienen ambas.

Te extraño cada segundo de mi día @marderegil._ Mi realidad contigo es mejor que mis sueños Te amo MEJOR AMIGA” escribió Bárbara.

Ante esta publicación los fanáticos de la artista, le hicieron llegar cientos de halagos, en los que reconocieron el gran parecido que mantienen ambas.

Bárbara de Regil en más de una ocasión ha contado la historia de que a sus 16 años fue cuando se convirtió en mamá y desde entonces se ha dedicado a salir adelante, para brindarle lo mejor a su hija.

Por su parte Mar siempre ha buscado la manera de sorprender a su mamá, desde fiestas sorpresas, hasta brindarle muestras de cariño públicamente, lo que evidencia la gran amistad que también existe en ellas.

Mar de Regil en cada uno de sus proyectos

Bárbara de Regil es tan unida a su hija, que hasta la incluido en cada uno de sus proyectos como lo fue el lanzamiento de su proteína en el que ambas fueron la imagen de la marca en distintas fotografías que se compartieron.

Durante la pandemia por covid-19, la actriz brindo clases de ejercicio gratis a trávez de sus redes sociales, donde también aparecía en varias de ellas, Mar de Regil que suele mantenerse en forma al igual que su madre.


En esta nota