Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

Bárbara De Regil fue arrastrada por una ola y se estrelló contra unas rocas

Bárbara De Regil aseguró que pensó que ya no la contaba, cuando ella y su hija fueron golpeadas por una ola, pero la actriz fue la más afectada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara De Regil sorprendió a sus seguidores al confesarles que pensó que “ya no la contaba”, tras un accidente que tuvo el pasado fin de semana, en una paradisiaca playa ubicada en el Estado de Guerrero, México.

Fue a través de sus historias de Instagram que la también influencer reveló que fue arrastrada por un ola gigante, mientras se encontraba acompañada de su hija Mar, a la orilla de la playa.

La actriz decidió viajar unos días a Iztapa Zihuatanejo para olvidarse un poco de la controversia en la que se ha visto envuelta debido a los comentarios que ha realizado en sus redes sociales sobre diversos temas, por lo que quería descansar de los “haters”.

Pero al parecer, la paz que buscaba la estrella de “Rosario Tijeras” no fue como ella hubiera querido debido al susto que se llevó con su experiencia con el mar.


¿QUÉ PASÓ CON BÁRBARA DE REGIL?

En sus historias de la mencionada red social, De Regil platicó que ella y su hija decidieron subirse a unos columpios que estaban sobre la playa, ya que lo habían encontrado divertido.

Pero nunca se imaginaron que el juego podría convertirse en un peligro, especialmente cuando, sin esperarlo, una ola de gran tamaño las golpeó, ocasionando que Bárbara fuera aventada por el agua a una distancia considerada, justo a donde se encontraban unas rocas.

Llega una ola, nos arrastra. Mar se alcanza a agarrar de los columpios pero yo no. No saben, di vueltas encima de las rocas”, escribió.

Al perder el equilibrio y caer sobre las afiladas piedras, Bárbara sufrió algunas lesiones en sus piernas, que de igual manera mostró en imágenes a sus seguidores y que ya fueron borradas.

Destacó que a pesar de que ella y su hija se dieron un gran susto, al retirarse la ola soltaron la carcajada porque les pareció graciosa la situación, aunque en algún momento pensó que “hasta ahí llegó”, pero afortunadamente ambas se encuentran bien.

En esta nota