No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Bye, Azteca! Bárbara de Regil podría irse a Televisa

La actriz e influencer confirmó su salida de la televisora del Ajusco para emprender nuevos proyectos.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La actriz e influencer confirmó su salida de la televisora del Ajusco para emprender nuevos proyectos.(Tomada de la red)

La actriz e influencer confirmó su salida de la televisora del Ajusco para emprender nuevos proyectos. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil quiere emprender vuelo a otros horizontes para darle un nuevo sentido a su carrera artística.

Y por este motivo, sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar oficialmente su salida de Tv Azteca.

A través de Twitter, la protagonista de “Rosario Tijeras” se despidió de varios ejecutivos de la televisora de Ajusco y agradeció la oportunidad de desarrollarse como actriz.

“Hoy terminó un ciclo de mi vida muy importante. Podría decir que el más importante por ser el primero. Gracias a TV Azteca, a Ricardo Salinas, a Guillermo Cueva, a Benjamín Salinas y a Ninfa Salinas por apoyarme, por darme un segundo hogar y sobre todo por dejarme salir a volar y cumplir mis sueños”, escribió Bárbara.

En la publicación, varios de sus seguidores hicieron comentarios deseándole lo mejor y otros preguntándose qué es lo que hará Bárbara de Regil ahora que ya no cuenta con Tv Azteca.

Aunque algunos dijeron que se dedicaría de lleno a sus videos fitness y la venta de sus productos nutricionales; otros aseguraron que se irá a Televisa para protagonizar la telenovela “La Desalmada”.

Sin embargo, se sabe que recientemente confirmó su participación en la película “Blackout” de Sam Macaroni, donde compartirá créditos con Omar Chaparro.

Esta sería la señal de que De Regil buscará consolidar su carrera artística en Hollywood de ahora en adelante.  

 
En esta nota

Comentarios