Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil hace su primer viaje sola y comparte su experiencia

La actriz se fue de vacaciones sin su familia

LOS ÁNGELES.- Bárbara de Regil en los últimos se ha convertido en una de las ‘influencers’ más importantes del país, gracias a su contenido motivacional se ha ganado el cariño de sus seguidores.

La actriz se ha caracterizado por tener una de las figuras más envidiadas del medio del espectáculo, gracias a sus hábitos alimenticios y las rutinas de ejercicio que suele compartir en redes sociales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Bárbara de Regil compartió un video en el que reveló que se habría tomado unos días de vacaciones para poder pasar tiempo con ella misma.

En el video la actriz confesó que en su trabajo le habrían dado cuatros días libres por lo que optó por hacer maletas para irse de viaje sola a Los Ángeles, debido a que su esposo e hija se encontraban ocupados en sus labores.

He viajado sola pero ha sido de trabajo, este es mi primer viaje por placer, porque quise, sol, y estoy muy emocionada porque voy a estar conmigo” dijo la actriz.

Bárbara de Regil reveló que en esta ocasión le permitirá hacer cosas para ella misma, a pesar de que su familia no pudo acompañarla no quiso detener su plan y optó por estar sola en sus días de descanso.

Además la artista agregó que la importancia de la vida es “tenerse a uno mismo” sin necesitar a nadie y admitió que tener la oportunidad de hablar con ella misma es algo que le da paz.

Bárbara de Regil desmiente que llegó haber “odiado” a su madre

La artista publicó un video en sus redes sociales donde “explotó” debido a una noticia que estuvo circulando en los medios de comunicación donde se rumoraba que había supuestamente comentado que “odiaba” a su mamá.


Bárbara dejó en claro que nada de lo que se decía era cierto y que solamente era “amarillismo” y lamentaba que en ocasiones los medios hicieran lo que fuera con tal de “vender”.

En esta nota