Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

Bárbara de Regil muestra estrías de su pecho

La ‘influencer’ manda mensaje de amor propio a sus seguidores

Avatar del

Por Redacción/GH

Bárbara de Regil presume sus estrías en redes sociales(Instagram Bárbara de Regil)

Bárbara de Regil presume sus estrías en redes sociales | Instagram Bárbara de Regil

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil en los últimos años se ha convertido en una de las ‘influencers’ más importantes del país, porque se ha dedicado a publicar contenido motivacional para sus seguidores.

Además la actriz se ha caracterizado por tener una de las figuras más envidiadas del medio del espectáculo gracias a sus hábitos alimenticios y rutinas de ejercicio que realiza diariamente.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Bárbara compartió una fotografía en la que decidió mostrar las estrías que tiene en la zona de su pecho, con el fin de concientizar a sus seguidores.

Además la artista aprovechó para recordarle a su público la importancia del amor propio independientemente de lo que pudiera decir alguien más y aceptarse uno mismo por su propio bienestar.

Ámate, digan lo que diga, te vean como te vean, cree en ti misma y serás imparable. Lo tienes” se puede leer en la publicación.

No es la primera vez que Bárbara se muestra de esta manera, aunque en alguna ocasión confirmó que sus estrías le causaban “inseguridad”, hoy en día ha aprendido a aceptarse y amarse completamente.

Sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y de apoyo en la publicación donde en su mayoría destacaron su belleza: “eres hermosa por dentro y por fuera”, “eres todo una barbie”, “a donde tan perfecta”, “que guapa”, son algunos de los que se pueden leer.

¿Bárbara de Regil estaría dispuesta a subir de peso por un personaje en la película?

Bárbara realizó una dinámica preguntas y respuestas, hay que recordar que la artista suele ser muy constante y entregada con sus rutinas de ejercicios, incluso ha brindado clases gratis a sus fanáticos.

Uno de sus seguidores le cuestionó si llegaría a aceptar un proyecto que le pidieran cambiar su aspecto físico, cómo subir de peso, aunque la actriz no lo descartó confesó que dependería mucho del proyecto. 

En esta nota

Comentarios