Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Bárbara de Regil presume sus glúteos en este video


La actriz presumió su espectacular figura

Avatar del

Por Redacción/GH

Bárbara de Regil presume

Bárbara de Regil presume "cuerpazo" en redes sociales | Instagram Bárbara de Regil

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil es una de las ‘influencers’ con mayor fama en el país, gracias al apoyo de sus 8 millones de seguidores, se ha dedicado a motivar a cada uno de ellos a mejorar su estilo de vida.

La actriz ha mantenido una de las figuras más envidiadas del medio del espectáculo gracias a los buenos hábitos alimenticios que ha mantenido por años y de las rutinas diarias de ejercicio que suele compartir públicamente.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Bárbara publicó una serie de fotografías en las que aparece con un traje de baño con estampado de vaca que la hizo lucir espectacular.

Sin embargo lo que robó la atención de sus fanáticos, fue un video que compartió en el que aparece caminando sobre la playa presumiendo su figura, en especial dejó ver a la luz sus marcados glúteos.

Cumpliendo mis sueños.El primero : SER FELIZ. Ser YO y confiar en mi para hacer lo que se hacer Acuérdate el miedo es temporal … no dejes que los lamentos duren para siempre” se puede leer en la publicación.

Además Bárbara aprovechó para dejar un emotivo mensaje en la publicación en la que invitó a cada uno de sus fanáticos a ser feliz, debido a que el miedo con el tiempo se va.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “hermosa”, “saludos a mi Rosario de Tijeras”, “que hermosa”, “que cuerpazo”, “eres todo una princesa”, “mucha arte por aquí”, son algunos de los que se pueden leer en la publicación.

Bárbara de Regil desmiente que llegó a “odiar” a su mamá

La actriz a través de sus redes sociales llegó a “explotar” debido a una noticia que se habría estado compartiendo en distintos medios de comunicación donde se decía que llegó a “odiar” a su mamá.

Bárbara de Regil manifestó su inconformidad y dejó en claro que nada de lo que se decía era cierto, si no que era mucho “amarillismo” y lamentaba que se tuviera que llegar a esto con tal de “vender”.
 

En esta nota

Comentarios