Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Bárbara de Regil se equivoca y se sube a otro vehículo que no es suyo

Bárbara de Regil pasa "incómodo" momento al equivocarse de automóvil

Avatar del

Por Redacción/GH

Bárbara de Regil se confunde y se sube a otro vehículo(Instagram)

Bárbara de Regil se confunde y se sube a otro vehículo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil es una de las 'influencers' con mayor popularidad en redes sociales, gracias al contenido motivacional que diariamente comparte con sus seguidores un sin fin de consejos para que mejoren su estilo de vida.

Además la actriz es reconocida por tener una de las figuras más envidiables del espectáculo, resultado del esfuero y disciplina en las rutinas diarias que suele realizar desde casa o en gimnasio.

Hace unas horas la 'influencer' compartió un video muy gracioso a través de su cuenta de Instagram, donde al aparecer habría cometido un error a lado de su esposo Fernando Schoenwald.

En el video se puede ver que Bárbara se encuentra en el interior de su vehículo mientras le dice a su pareja que se subieron a otor vehículo que no les pertenecía, pero se habrían confundido al verla.

 

Nos subimos a una camioneta que no era nuestra, literal me subí y me senté y el chofer me dijo perdón señorita no es su coche", escribió en la publicación.


Bárbara de Regil agregó que hasta se había sentado dentro del automóvil pero fue entonces que el chofer le aclaró que el vehículo era de otra persona, por lo que la actriz inmediatamente se retiró.

Seguramente sus fanáticos hicieron sus muestras de cariño, mientras que otros reconocieron que lo que sucedió a cualquier otra persona le pudo haber pasado y se redujo en un momento divertido.



¿Bárbara de Regil subiría de peso por un personaje?
 

Bárbara de Regil realizó una dinámica de preguntas y respuestas, hay que recordar que la actriz ha sido reconocida por su pasión por el ejercicio y buena alimentación.

Es por eso que uno de sus seguidores le cuestionó si llegaría a aceptar un proyecto en el que necesitara subir de peso, a lo que ella respondió que podría ser pero primero necesitaría conocer a fondo el personaje.

En esta nota

Comentarios