Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Bárbara de Regil intenta asustar a su hija con "peligroso" animal


La actriz intentó sorprender a su hija

Avatar del

Por Redacción/GH

Bárbara de Regil sorprende a su hija Mar con animal

Bárbara de Regil sorprende a su hija Mar con animal "peligroso" | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil es una de las ‘influencers’ más importantes de los últimos años, gracias a su contenido motivacional se ha ganado el cariño por parte de sus millones de seguidores.

La también actriz se ha caracterizado por ser una mujer apegada a su familia, en especial a su hija Mar con quien constantemente suele viajar a su lado e incluirla en cada uno de sus proyectos.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Bárbara de Regil compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece en el interior de un lujoso restaurante pero comenzó a preparar una sorpresa para su hija.

La artista lo que hizo fue que mientras que Mar se encontraba ausente, decidió poner un alacrán en la servilleta donde se encontraban sus utensilios, con el objetivo de ver su reacción.

 

Perdón yo hubierahecho un show, jajja ella muy prudente” escribió en la publicación.

Sin embargo para sorpresa de Bárbara de Regil cuando su hija se acerca a la mesa, solo hace un gesto de angustia y cuestiona sobre qué animal es, mientras que la actriz reconoce la prudencia de la joven.

Seguramente los usuarios hicieron llegar sus reacciones en la publicación, ante la broma “pesada” de la artista, pero hay que recordar que actualmente hay distintos restaurantes que suelen poner estos animales como decorativos en los platillos.
 

Bárbara de Regil responde a uno de sus haters

Bárbara a lo largo de su carrera ha llegado a ser víctima de memes y “hate” en redes sociales  y hace un par de semanas decidió contestarle a uno de los usuarios que creyó contenido falso.

"Si tú eres de esos que todo lo que ven, que ojo! no ven en mis redes, atacan porque se la creen, te quiero dar un consejo: investiga la fuente, no seas borrego y ten tu propio criterio” se puede leer en la publicación

En esta nota

Comentarios