Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

Bárbara de Regil regalará 30 mil pesos a sus fanáticos


La ‘influencer’ quiso consentir a sus seguidores

Avatar del

Por Redacción/GH

Bárbara de Regil regala $30,000 mil pesos a sus seguidores(Instagram)

Bárbara de Regil regala $30,000 mil pesos a sus seguidores | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-Bárbara de Regil en los últimos años ha destacado en redes sociales por su gran influencia en sus seguidores a quienes constantemente les comparte contenido motivacional.

La actriz cuenta con uno de los cuerpos más envidiados del medio artístico aunque ha sido víctima de memes y críticas ha dejado en claro que su abdomen marcado ha sido gracias a su buenos hábitos alimenticios.

Hace unas horar por medio de su cuenta de Instagram publicó una fotografía en el que dio a conocer que regalaría 30 mil pesos a uno de sus seguidores, como parte de agradecimiento al apoyo que le han brindado en su carrera.

Al parecer Bárbara se unió con una marca que hace este tipo de concursos para poder consentir a uno de sus fanáticos y además que tengan la oportunidad que ella misma lo siga en redes sociales.

HOY LES REGALARE $30.000 Pesos
Este Sábado elegiré a 3 ganadores. A cada ganador le enviaré $10.000 Pesos y los seguiré en Instagram ! Si quieres ganar DEBES
1️ Seguir YA a todas las cuentas que sigue @losregalostuganaras Si quieres tener más chances de ganar pon like en las últimas 3 fotos de todas las cuentas que sigue @losregalostuganaras” fue parte de lo que escribió en la publicación.

En la fotografía se puede ver a Bárbara de Regil posando con un traje de baño dejando ver todos sus atributos mientras cargaba el letrero del premio que le brindará a sus seguidores.

Por supuesto los usuarios hicieron llegar sus muestras de agradecimiento: “eres la más guapa”, “quiero ganar”, “muchas gracias”, “que bonita”, “que buen premio”, “el mejor giveaway”, son algunos de los que puede leer en los comentarios.

Bárbara de Regil contesta a los cuestionamientos sobre ser madre por segunda vez

Actualmente Bárbara de Regil se encuentra casada con Fernando Schowenwal que después de 7 años juntos, se convirtió en el padre legal de su hija Mar de Regil a quien tuvo a sus 16 años.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en redes sociales uno de sus seguidores le cuestionó si sería madre otra vez a lo que ella respondio que estaba esperando un regalo de Dios

En esta nota

Comentarios