Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Bárbara de Regil reveló el regalo que recibió por parte de Galilea Montijo


La ‘influencer’ presumió parte de los looks en redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Bárbara de Regil presumió el regalo que le obsequió Galilea Montijo(Instagram)

Bárbara de Regil presumió el regalo que le obsequió Galilea Montijo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil en los últimos años se ha posicionado como una de las ‘influencers’ más reconocidas del país, gracias al contenido motivacional que suele brindar a sus millones de seguidores.

Además la famosa actriz se ha caracterizado por tener una de las figuras más envidiables del medio del espectáculo, gracias a sus hábitos alimenticios y rutinas de ejercicio diarias que le han brindado esos resultados.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, Bárbara de Regil compartió un video en el que modeló todos los ‘outfits’ que le regaló la conductora Galilea Montijo.

La artista reveló que su ‘colega’ le habría hecho llegar algunos cambios de ropa, que suele vender Galilea Montijo en su boutique y que constantemente utiliza para cada una de sus apariciones en el programa Hoy.

 

Amé la ropa que me mandaste @galileamontijo” se puede leer en la publicación.

Por su parte Galilea le hizo saber a la actriz lo bien que se veía con cada una de las prendas, entre ellas consistió en pants de colores, acompañados de abrigos con estampados de cuadros.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestra de cariño en la publicación, donde en su mayoría suelen reconocer la belleza que mantiene la artista a sus 35 años.

Bárbara de Regil se equivoca y se sube a un vehículo que no es suyo

Por medio de su cuenta de Instagram la actriz compartió un video que causó gracia entre sus seguidores, porque habría cometido un error a lado de su esposo Fernando Schoenwald.

En la grabación se puede ver que Bárbara se encuentra en el interior de su vehículo cuando le comenta a su pareja que se habrían subido a otro automóvil que no era el suyo.
 

En esta nota

Comentarios