Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Bárbara de Regil desmiente que llegó a "odiar" a su mamá


La actriz desmintió dicha noticia que se empezó a publicar en los medios

Avatar del

Por Redacción/GH

Bárbara de Regil aclaró que nunca ha

Bárbara de Regil aclaró que nunca ha "odiado" a su madre | Instagram Bárbara de Regil

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil es una de las ‘influencer’ más famosas del espectáculo, en los últimos años ha logrado volverse popular gracias a su contenido motivacional.

La actriz se ha caracterizado por ser una de las más activas en redes sociales, donde suele invitar a sus seguidores a mejorar su estilo de vida y hábitos alimenticios, con su proteína que se ha vuelto popular.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Bárbara de Regil “explotó” debido a una noticia que se habría estado compartiendo en distintos medios donde se llegó a decir que “odiaba” a su mamá.

La artista se manifestó y dejó en claro que nada de lo que se decía era cierto, que era mucho “amarillismo” y lamentaba que en ocasiones se hiciera lo que sea con tal de “vender”.

Nunca en mi vida odiaría a mi mamá, mi mamá me apoyó y como buena y y excelente madre hizo que me haga responsable de Mar” escribió en la publicación.

Bárbara de Regil dejó en claro que su mamá lo único que hizo fue apoyar y educarla para que se hiciera cargo de su hija, actualmente es algo que agradece porque eso hizo que se convirtiera en la mujer que es hoy.

En distintas ocasiones la artista mexicana ha sido víctima de un sin fin de memes y “burlas” en redes sociales, sin embargo por su parte siempre se ha manifestado con una respuesta de amor, pero se ha llegado a defender cuando lo cree necesario.

¿Bárbara de Regil llegaría a subir de peso por un personaje?

La actriz realizó una dinámica de preguntas y respuestas, hay que destacar que Bárbara tiene una de las figuras más envidiadas del medio del espectáculo y se ha encargado de conservarla.

Uno de sus fanáticos le preguntó si aceptaría un proyecto en el que le pidieran cambiar su físico, aunque esto implicara subir de peso, por su parte la actriz no lo descartó pero el proyecto tendría que gustarle mucho.

En esta nota

Comentarios