Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Gustavo Adolfo Guerrero

Julio Urías

Pablo Lyle

¿Bárbara de Regil estaría dispuesta a subir de peso por interpretar a un personaje?


La actriz reveló lo que podría ser por trabajo

Avatar del

Por Redacción/GH

Bárbara de Regil revela si subiría de peso(Instagram)

Bárbara de Regil revela si subiría de peso | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil en los últimos años se ha convertido en una de las ‘influencers’ más importantes del país, gracias a su contenido motivacional es una de las más queridas por parte del público.

La actriz es una de las figuras más activas en sus redes sociales donde suele compartir parte de su vida personal y los proyectos laborales en los que suele participar.

Hace unas horas Bárbara realizó una dinámica de preguntas y respuestas, hay que recordar que la actriz ha sido reconocida por su constancia en el ejercicio y sus hábitos alimenticios que la han llevado a tener uno de los cuerpos más envidiados.

Uno de sus seguidores le cuestionó si llegaría aceptar un proyecto que le pidieran cambiar su aspecto físico, cómo llegar a subir algunos kilogramos, a lo que la artista no descartó esa posibilidad.

Si. Sería un gran reto Obvio también depende el director, el guión y la producción pero si” se puede leer en la publicación.

Por su parte Bárbara admitió que si llegara a ocurrir podría ser difícil al principio, pero todo dependería del proyecto televisivo o de cine que le ofrecieran para poder tomar esa decisión.

Otro de sus fanáticos también le preguntó si concursaría para Mrs. México por su figura tan marcada que podría ser fisicoculturista, a lo que la actriz dio a entender que es bastante disciplinada y no le parecía saludable.

Bárbara de Regil asusta a su hija con peligroso animal
 

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Bárbara publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece en un restaurante, pero optó por sorprender a su hija.

La artista colocó en el lugar de Ma un alacrán, para saber la reacción que tendría la joven al ver el peligroso animal.

En esta nota

Comentarios