Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Bárbara Torres, "Excelsa", celebra su quinceañera a sus 47 años

La actriz no quiso quedarse con las ganas de tener una gran fiesta de XV 

Por Leslie Ortega

La actriz no quiso quedarse con las ganas de tener una gran fiesta de XV (Especial)

La actriz no quiso quedarse con las ganas de tener una gran fiesta de XV  | Especial

MÉXICO.- Bárbara Torres, conocida por su papel como Excelsa en La familia P. Luche, celebró su quinceañera a sus 47 años, ya que, cuando cumplió 15, no tuvo la oportunidad de tener una fiesta como las que se acostumbran en México. 

La actriz de origen argentino detalló en un encuentro con la prensa que pasó su cumpleaños 15 en una discoteca pues su país no tiene la tradición de celebrar quinceañeras. A su llegada a México conoció esta ceremonia y no quiso quedarse con las ganas de tener una fiesta igual. 

“No tuve fiesta, siempre fui medio rara y rebelde, entonces en lugar de fiesta de XV con vestido, tuve fiesta de antro. En Argentina no se celebra como acá en México. Allá se hace una simple fiesta, no es de vestido, vals, chambelanes. Cuando llegué acá, dije: ‘¡Esto está divino!’, y no me quiero quedar con las ganas”, comentó a los medios. 

Aunque la fiesta se planeó desde hace más de un año, el confinamiento por Covid-19 provocó que Bárbara tuviera que posponerla hasta el pasado 6 de mayo. Sin embargo, fue en las últimas horas que la actriz compartió imágenes en sus redes sociales, donde se puede ver que tuvo todas las actividades que dictan la tradición. 

Agradece el cariño que recibió 

“Cuando una locura se hace con amor…pasa lo qué pasó el viernes en mi vida. No tengo palabras para decir lo agradecida que estoy y la felicidad que tengo en el corazón por sentirme tan querida. GRACIAS GRACIAS GRACIAS”, escribió la actriz en la descripción de un video donde aparece bailando el vals.

Bárbara usó un vestido rosa pastel adornado con flores y un peinado alto que complementó con una corona. También tuvo acompañantes que vistieron vestidos en color morado. En los videos se puede apreciar que sus amigas y ella se transportaron en limosina al salón de fiestas. 

En esta nota

Comentarios