Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Octavio Ocaña

Octavio Ocaña es despedido por familiares y amigos

El ùltimo adiós recibió Octavio Ocaña por familiares y amigos, los restos del actor serán trasladados a Tabasco, lugar de origen de la familia. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Hasta la funeraria de Tlalnepantla llegaron las coronas de flores de los miembros de la producción de "Vecinos", dando así el último adiós al actor Octavio Ocaña, quien se volvió el icónico personaje de "Benito" en el programa cómico.

Mientras los detalles de su muerte se esclarecen y se mantienen en tendencia en redes sociales, su familia y seres queridos optaron por la intimidad para despedirlo.

Las únicas aclaraciones que dieron fueron para que la gente no se quede con una imagen errónea de Ocaña, pes su padre sostuvo que los hombres que iban en la camioneta con su hijo eran gente de confianza, a quienes él había puesto para cuidarlo.

La familia mantiene su postura

El padre del actor ha rechazado las versiones que señalan que su hijo portaba un arma al momento de conducir su camioneta en compañía de dos hombres y que se encontraba alcoholizado.

"No me pregunten de armas porque eso no existe, esas son cosas que la invitaron los pinches chismes que meten, cosas para no sé. Claro que fue algo sembrado, por supuesto. Él tenía quien lo cuidaba y ellos son los que traen armas, él no traía arma", afirmó el padre del actor. 

Y continuó: "Como papá estoy destrozado, eso va para todos los padres que ha perdido a un hijo como yo, eso va para todos los padres de familia que están expuestos nuestros hijos por. Esta pinche política que tenemos y por esta chingada policía, porque son unos policías corruptos. Eso fue lo que pasó con mi hijo", reiteró el padre.

Funeraria Gayosso

Las ofrendas florales en memoria de Octavio Ocaña llegaron hasta la funeraría. Gayosso, recinto elegido por la familia para despedir a su fallecido.

Hasta este sitio se trasladó la actriz Bárbara Torres, conocida por su personaje de Excelsa en La Familia P.Luche, aunque prefirió no dar palabras a los medios.

Después de que les entreguen el cuerpo a las 10:00 horas del domino, la familia planea llevarlo a Tabasco, de donde son originarios.

En esta nota