Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Televisa

"Excelsa" le dio la vida a la actriz Bárbara Torres

La actriz argentina habló en una entrevista reciente sobre sus inicios en el mundo de la televisión en México.

CIUDAD DE MÉXICO. – En una reciente entrevista con María Patricia Castañeda la actriz argentina Bárbara Torres habló sobre su infancia y su carrera en México.


Dándole la bienvenida con una copa de vino, la conductora le preguntó a la celebridad argentina sobre sus inicios en la carrera de la actuación, a lo que Torres contestó que a los 17 años comenzó a trabajar en un centro comercial vendiendo bisutería mientras daba clases de piano y de aerobics, donde tenía una gran cantidad de alumnos gracias a que ponía “cumbias” y usaba pelucas para crear un ambiente más alegre.


La actriz comenta que cuando llegó a México para presentarse al casting de Eugenio Derbez no tenía mucho tiempo para hacer su acto ya que la audición casi terminaba, pero agregó “que nada le quitó la intención de hacer reír a los productores”.


Torres comenta que gracias a un chiste “un poco subido de tono” le dieron el papel en “La familia Peluche”, algo que la sorprendió ya que nunca pensó en hacer un papel de comedia.


La actriz comenta que compitió camerino con Regina Blandón, y que en varias ocasiones tenía que cuidarla, ya que la mamá de la actriz infantil tenía que irse por trabajo:

Era un foro muy bonito, entre todos nos cuidábamos mucho (…), había niños que quisieron actuar y las mamás siempre estaban presentes, eran muy agradables, éramos todos juntos, todo un equipo”, comentó la actriz.

El Imparcial: imagen de artículo


Torres habló también de los proyectos en los que se encuentra trabajando, incluso algunos tienen lugar en Estados Unidos, además se sinceró del miedo que sintió al volver a actuar, ya que constantemente se criticaba o pensaba que sus “chistes no eran buenos”.


Para finalizar comentó que ha recibido muchas críticas positivas por “Lorenza”, una serie de comedia en la que trabajó con André Barren, y cómo se alegraba de aceptar el papel, puesto que hicieron dos temporadas de lo bien que fue recibido el programa.

En esta nota