Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan José Origel

“Bájale de hue…”: Juan José Origel envía contundente mensaje a “El Burro” Van Rankin

Juan José Origel despotrica contra Jorge “El Burro Van Ranking, de quien dice que “se le subieron los humos”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan José Origel arremetió contra Jorge “El Burro” Van Rankin, después de que Martha Figueroa asegurara que al conductor “se le subieron los humos” y se volvió exigente tras su éxito con su serie de comedia.

Fue durante el programa “Con Permiso” donde Martha Figueroa comentó a Pepillo Origel que aparentemente a “El Burro” Van Rankin se le había olvidado lo que batallaba cuando trabajaba en el matutino “Hoy” y rogaba por que le dieran trabajo extra.

Y es que la periodista explicó que el conductor de “Miembros al Aire” ahora pide cantidades estratosféricas por realizar comerciales publicitarios siendo que antes rogaba porque le dieran algo extra para poder “alivianarse”.

Que se le ha subido, que anda muy chocante, que muy creidito. Dicen, que hace algunos años él rogaba para que le dieran alguna venta en el programa ‘Hoy’, para sacar más lanita y que decía: ‘Yo quiero hacer esto’. Bueno, pues ahora que los bonos ya han subido, ahora él se pone el muy muy, que le ofrecieron hacer un comercial con las niñas y pidió un dineral”, aseguró la periodista.


Juan José Origel explota contra “El Burro” Van Rankin

Al escuchar a su compañera sobre lo que dijo de Jorge “El Burro” Van Rankin, “Pepillo” Origel le envió un contundente mensaje al también actor y comediante, ya que no está de acuerdo con su supuesta actitud.

“Bueno, pero también bajále tantito de huev… porque, cuando te está yendo bien, pues qué bueno, porque luego las caídas son muy fuertes”, expresó el presentador de televisión.

En la misma plática, su compañera le dijo a Origel que la actitud de Van Rankin tal vez se debía a que su programa “40 y 20” ha estado en la cúspide en los últimos meses y tiene los primeros lugares de popularidad, rebasando a los dos millones de televidentes.

El mimo Burro” Van Rankin compartió en su cuenta de Instagram que su serie “40 y 20” había llegado al nivel más alto registrado en la barra de comedia de el canal Las Estrellas y agradeció s su público por mirarlos.

En esta nota