Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bad Bunny

Bad Bunny rompe estigmas con su look para la portada de Allure

El reguetonero fue elegido para ser la portada de una revista de belleza donde posó con un estilo diferente y extravagante.

PUERTO RICO.- Diferentes artistas del género urbano han aparecido con estilos que comúnmente se ligan al estilo femenino por usar prendas alternativas que rompen los estigmas sobre lo que debería usar cada persona, lo que logra posicionarlos como íconos de la moda.

Ahora fue el turno de Bad Bunny, quien apareció en la portada de Allure, una revista de belleza que destaca por dar ideas sobre tendencias en cabello, rutinas de cuidado para la piel, marcas de maquillaje, tips de productos de belleza y modas del momento, por lo que varios se sorprendieron al ver al intérprete de "Yo perreo sola" como imagen principal.

El cantante ha mostrado su presencia en diversas ocasiones al hacer uso de joyas extravagantes, pintarse el vello corporal de colores llamativos, utilizar uñas postizas, vestir con sensuales vestidos, entre otros tipos de ejemplos donde Benito Martínez busca romper los esquemas de género impuestos por la sociedad, lo que a veces ha generado muchas críticas.

Para la portada de Allure, Bad Bunny sorprendió con unas caóticas uñas postizas en forma de dominó, diamantes debajo de los ojos como lágrimas y con prendas azules en distintos tonos, así como un paliacate para cubrir su cabellera.

El Imparcial: imagen de artículo

Mientras que en otras fotos, el puertorriqueño aparece con un atuendo completamente rosa, y la que más destacó fue aquella donde posó en vestimenta negra con una falda de cuero y zapatos que simulaban las patas de caballo.

El Imparcial: imagen de artículo

Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres, mirando conjuntos, colores, cortes, diseños. Y luego cuando era mi turno de comprar ropa era un aburrimiento", expresó Bad Bunny para la revista.

Según la entrevista exclusiva para la revista, este estilo personal del músico no formó parte de su plan, pues siempre quiso vestir así para romper las fronteras del estilo masculino y los estereotipos de género, los cuales se dieron eventualmente en su desarrollo como artista urbano latino.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo con la cuenta oficial en Twitter de la revista Allure, la portada será parte de su edición de noviembre 2021, donde está recibiendo grandes respuestas por parte de sus fans quienes aclamaron su estilo, look y actitud que tanto lo caracterizan.

Por su parte, Bad Bunny compartió varias fotografías que fueron parte de la sesión del medio de belleza, por lo que parece ser que el músico se siente bastante feliz de haber participado y ser el elegido para ser la portada de Allure.

En esta nota