Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Internautas reaccionan a "Lo Siento BB:/" la nueva canción de Bad Bunny, Julieta Venegas y Tainy

Los artistas sorprendieron a sus fans con esta colaboración que dividió opiniones en redes sociales.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Los artistas sorprendieron a sus fans con esta colaboración que dividió opiniones en redes sociales.(Especial)

Los artistas sorprendieron a sus fans con esta colaboración que dividió opiniones en redes sociales. | Especial

MÉXICO.- El productor puertorriqueño Marcos Efraín Masís Fernández, conocido artísticamente como Tainy, presentó su primer álbum luego de ser reconocido en la industria musical como productor del género urbano, quien sorprendió a todos al anunciar que colaboraría al lado de dos músicos bastante diferentes.

Se trata de la mexicana Julieta Venegas y el puertorriqueño Bad Bunny, quienes unieron sus voces para lanzar este martes 5 de octubre la canción de "Lo Siento bb:/". Este sería el primer sencillo del álbum de estudio como productor y compositor de Tainy, quien ha trabajado con reconocidos artistas como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Karol G, Camilo, entre muchos otros.

A través de sus cuentas personales, los tres famosos promocionaron el nuevo tema de distintas formas. Por su parte, el intérprete de "A tu merced" publicó un video de él donde suena "Lo Siento bb" de fondo, además de subir algunas historias en su Instagram con fragmentos del video oficial.

Mientras que Julieta Venegas compartió un día antes del estreno que estaba muy emocionada por lanzar el primer single de Tainy, para luego subir que el videoclip por fin se encontraba disponible en las plataformas digitales, por lo que invitó a sus seguidores a escucharlo. "Qué hermoso! Espero lo disfruten!", escribió junto a varios emojis de felicidad y cariño.

Efraín Masís publicó en su cuenta de Instagram la portada de "Lo Siento bb", la cual es un dibujo estilo anime de una mujer de cabello rosa que está llorando, además de dar las gracias a todas las personas que lo ayudaron a tener su primera canción. Principalmente agradeció a los dos músicos que hicieron esta colaboración y comentó que estaba muy feliz de trabajar al lado de ellos.

Reacción de los fans

En México, el estreno de "Lo Siento bb:/" fue a las 11 de la mañana, y a tan solo 4 horas de su lanzamiento ya logró alcanzar más de 1 millón de reproducciones en Youtube y miles de comentarios de los fans que expresaron sentirse muy impresionados por la balada lenta que tiene ritmos de reguetón.

De momento, tanto el nombre de Bad Bunny como el de Julieta Venegas se convirtieron en tendencia en las redes sociales, donde los usuarios publicaron sus reacciones, opiniones y no pudieron ocultar su sorpresa al escuchar esta canción que parece haberlos cautivado.

Incluso hubo internautas que esta inesperada colaboración les gustó tanto que no pueden dejar de reproducirla una y otra vez, tanto que podría preocupar a la plataforma donde la están escuchando.

 Algunos internautas no dejaron pasar la oportunidad de hablar sobre el video y encontrar algunas referencias en las que se inspiraría el director de "Lo Siento BB:/" para el clip de este tema.

 A pesar de los miles de comentarios, los seguidores de Tainy, Bad Bunny y Julieta Venegas dejaron en claro que la nueva canción logró superar sus expectativas y, nuevamente, los artistas crearon una canción que no se cansaran de escuchar por ser un exito.

En esta nota

Comentarios