Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rauw Alejandro

Tainy y Yandel lanzan videoclip de “Una Más” con Rauw Alejandro

La producción que forma parte de DYNASTY marca la colaboraciónde Tainy, Yandel y Rauw Alejandro.

PUERTO RICO.- Los artistas puertorriqueños Tainy y Yandel han lanzado el video oficial de su canción “Una más” en colaboración con Rauw Alejandro, este tema forma parte de su más reciente álbum DYNASTY.

Este clip continúa con el homenaje del dúo hacia los Chicago Bulls de los noventa, pues los artistas usan las chaquetas de edición especial, solo que personalizadas por el famoso diseñador Jeff Hamilton.

“Una más” marcaría otra canción éxitosa del dúo de reguetón, quienes una vez más muestran sus ritmos pegajosos, sus letras que fascinan a su público, además de incluir al ícono del momento del género urbano latino Rauw Alejandro.


El vídeo se lanzó en la plataforma de Youtube el pasado viernes 30 de julio y a tan solo un día de su estreno oficial, “Una más” ha alcanzado poco más de los 2 millones de visitas y 41 mil Me Gusta por parte de los usuarios.


Algunos de los comentarios destacaron por aplaudirle a estos 3 artistas que decidieron trabajar juntos en una canción que promete ser el nuevo tema más sonado del verano 2021.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota